Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

"Jesse", feliz de regresar a Tabasco

En dos temporadas con la organización se ha convertido en un consentido de la afición local
February 25, 2013
Villahermosa, Tab. (www.olmecastabasco.com/ Dioscorides Zurita) 25 de febrero.- En tan sólo dos temporadas, Jesús "Jesse" Castillo se ha convertido en un bastión de la base mexicana de los Olmecas de Tabasco, este miércoles tuvo su primera práctica formal de cara al calendario 2013, se reportó con la mentalidad de tener otra gran campaña y que esto como consecuencia se vea reflejado en triunfos para la causa choca.

Se ajustaron doce jornadas de entrenamiento en el que cada vez luce mejor la plantilla. Para el final de la semana se espera que se complete la base nacional así como el resto de los foráneos.

Castillo en 2012 tuvo su mejor calendario en el circuito veraniego, culminó con porcentaje de .326, atizó 127 imparables en 389 turnos, dio 6jonrones y empujó 64 carreras, líder del club en este último departamento.

"Mi mentalidad y mi objetivo es verme alzando el trofeo de campeón de la Liga Mexicana, la verdad es que la directiva ha hecho un trabajo muy efectivo, también en los extranjeros se han hecho grandes contrataciones, es fundamental tener grandes elementos en la parte media de la alineación, Donell Linares lució mucho en la Serie del Caribe, son peloteros valiosos" señaló el oriundo de Mexicali.

Mejorar lo hecho en 2012

En el plano individual desea mejorar lo efectuado el año pasado, tras su sobresaliente verano enfundado en la casaca tabasqueña también lució enormidades en la Liga Mexicana del Pacifico con una nueva franela, Venados de Mazatlán. En la novena porteña compiló .292, siete cuadrangulares y 21 remolcadas.

"Siento que me fue muy bien en mi primera campaña con Mazatlán, desde el principio hablaron claro conmigo respecto a que me iban a ocupar más en primera base pues se contaba con Freddy Sandoval y Jaime Trejo, la intención era aprovechar el buen paso bateador que acarreaba de acá en Tabasco, pero el cambio de aires fue benéfico en muchos sentidos" reiteró.

Jesse en únicamente dos calendarios se ha ganado un sitio preponderante en el gusto de la afición local y ese factor es muy valioso para él y lo compromete a seguirse esforzando al máximo.

"Estoy muy contento por todo el cariño que me ha brindado el público de Tabasco, ojala tengamos el apoyo de todos a lo largo de toda la campaña, su presencia en el estadio es fundamental para alcanzar todo lo planeado" sentenció.

Acosta y Araiza abren los dos primeros juegos de exhibición

El coach de pitcheo de los Olmecas de Tabasco, Vicente Palacios, dio a conocer la lista de lanzadores a utilizar en los dos primeros partidos de preparación.

El jueves, en el estadio Centenario contra Piratas de Campeche, abrirá el zurdo Jaciel Acosta seguido de Rubén Miranda, Gerardo Esparza, Roberto Ochoa, Abraham Elvira y José Calero, mientras que para el viernes, en Balancán, también ante filibusteros, iniciará Angel Araiza, después se treparán al cerrito, Alfredo Acosta, Gaudencio Aguirre, Andrés Pérez, Jorge Arellano y Fernando Villalobos.

Venta de boletos para partido del jueves

Por otra parte la directiva informa que este miércoles se ponen a la venta los boletos para el cotejo de exhibición del jueves 28 de febrero a celebrarse en el parque Centenario. El horario de venta será de una a seis de la tarde el miércoles y desde las diez de la mañana el jueves. El costo de las localidades es el siguiente, $50 adultos y $20 niños.