Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Karim García firma para volver con Sultanes

El cañonero sonorense nuevamente vestirá la franela de Monterrey en la campaña 2013 de la LMB
February 15, 2013
Monterrey, N.L. (Sultanes/Horacio Ibarra) 15 de febrero.- Los Sultanes dieron a conocer el arranque de sus entrenamientos para el próximo lunes 18 del corriente, coleando la noticia sobre el regreso del hijo pródigo, Karim García.

Esta es una formidable noticia para los miles de seguidores de la escuadra regiomontana que tienen como ídolo al formidable pelotero sonorense, quien recientemente colaborara en la conquista del título de la Serie del Caribe del equipo mexicano, teniendo una actuación aceptable.

Karim es el ídolo de los regios.

Su contratación para el siguiente torneo avizora un panorama bastante optimista para el equipo sultán, dada la categoría y disponibilidad del exligamayorista que juega en los jardines.

El estará participando en su cuarta temporada en uno de los equipos de mayor tradición y renombre del beisbol mexicano, donde seguramente seguirá aportando a la causa de una manera similar o todavía mejor a lo conseguido en campañas anteriores.

El año pasado fue el segundo mejor bateador en la novena regiomontana, atrás únicamente del líder bateador Michel Abreu, promediando .334 milésimas, con lo cual ocupó el doceavo lugar en la liga de verano.

Su participación constó de 101 encuentros, con 380 veces al bat, anotando 73 carreras, con 127 imparables, de ellos 23 dobles, tres triples y su cifra récord de 22 cuadrangulares.

Además se dio el lujo de impulsar a 80 corredores al plato, mostrando un gran oportunismo con el tolete.

El sonorense ha tenido tres intervenciones con los Sultanes y en cada una de ellas ha superado los .300s de porcentaje. En el 2007 fue uno de los principales factores en la conquista del campeonato, finalizando con .374, 20 cuadrangulares y 63 carreras impulsadas. En el 2011 compiló .322 milésimas, con 7 cañonazos de vuelta entera y 53 corredores enviados al plato.

Esta será su cuarta participación, como decíamos en líneas anteriores y hay confianza de que el experimentado pelotero sea el motor impulsor del equipo hacia los primeros lugares.

Karim tiene mucho beisbol por delante, afortunadamente lo tendremos aquí defendiendo nuevamente el jersey de los Sultanes.