Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

La LMB, a través de SKY

Hasta cuatro juegos diarios serán transmitidos
March 19, 2011
México, D.F. (lmb.com.mx) 19 de marzo.- La Liga Mexicana de Béisbol acordó la tarde de este viernes un contrato con SKY para ceder los derechos de transmisión de hasta cuatro juegos diarios y la exclusividad de los Lunes por la Noche de la campaña 2011.

Los suscriptores accederán a las transmisiones de la LMB desde el paquete básico con un costo de 309 pesos mensuales. Los canales habilitados para la transmisión serán 596, 597, 598 y 599, incluido un mosaico con estadísticas en el canal 504.

Más de 400 juegos de la LMB se verán por este sistema satelital, el cual brinda la mayor difusión al rey de los deportes, pues al año transmite cerca de 2 mil juegos de béisbol, 1470 de ellos sólo a través de SKY.

La LMB tendrá presencia en el noticiero SKY Sports News, que se transmite diariamente en el canal 501 de 15:00 a 22:00 horas.

La cobertura que SKY brindará será internacional, ya que la señal de los encuentros de la LMB serán vistos, además de todo el territorio nacional, en Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Belice, Costa Rica, República Dominicana, Haití y Panamá.

Los equipos de la Zona Norte que pasarán su señal cuando jueguen como locales, son: Pericos de Puebla, Sultanes de Monterrey, Vaqueros Laguna, Broncos de Reynosa y Saraperos de Saltillo.

Los equipos de la Zona Sur: Leones de Yucatán, Piratas de Campeche, Rojos del Águila de Veracruz y Tigres de Quintana Roo. En breve, Guerreros de Oaxaca se unirá al paquete.

La cobertura de juegos se extiende a postemporada.

Los derechos de transmisión del Juego de Estrellas y Serie Final pertenecen a ESPN, canal que está en la barra deportiva de SKY, por lo que los suscriptores podrán seguir estos eventos mediante este sistema satelital.