Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

La Zona Sur se llevó el Juego de Futuras Estrellas

Rigoberto Armenta fue elegido el Jugador Más Valioso del duelo que los sureños ganaron 8-5
May 20, 2012
Monterrey, N.L. (lmb.com.mx/Miguel Pintor) 20 de mayo.-Llegó a su fin las actividades del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana, esto con el triunfo de la Zona Sur ante la Zona Norte con pizarra de 8-5 en el Juego de Futuras Estrellas, evento realizado en el Palacio Sultán.

La Zona Sur, dirigida por Matías Carrillo, se llevó el triunfo por segunda noche consecutiva. Los visitantes fabricaron rallies de tres y cuatro carreras en el tercer y séptimo capítulo del encuentro, respectivamente, apoyando de manera importante a su staff de lanzadores que se combinaron para limitar a solo seis imparables a sus rivales del norte.

El ataque más importante del juego se dio durante la fatídica séptima entrada. Durante el inning de las emociones, y cuando el marcador se encontraba empatado a tres, Gabriel Gómez conectó doblete, más tarde fue enviado al plato con hit de Abraham Robles. Instantes después, el rallie fue coronado con Rigoberto Armenta quién conectó sencillo productor que llevó a Irwing Wilson y Alan Espinoza a home.

Este encuentro que involucró a los mejores jugadores jóvenes de cada organización de la Liga Mexicana, reunió a gran cantidad de aficionados, además de scouts que estuvieron pendientes de todos y cada uno de los peloteros que fueron convocados a este importante evento de relevancia internacional.

El pitcher ganador de este encuentro resultó el lanzador diestro Carlos Félix, quién trabajó como relevo. Por su parte el pitcher que sufrió la derrota fue Oscar Hurtado, quién en .2 de labor aceptó dos hits y tres carreras. El pitcher Andrés García se apuntó el juego salvado luego de retirar los últimos .2 tercios del juego, además cerrando con ponche.

El Jugador Más Valioso del evento fue el infielder de los Leones de Yuactán, Rigoberto Armenta. El sonorense registró una excelente jornada ofensiva bateando de 5-2 con tres carreras empujadas, además conectó cuadrangular que se fue al fondo del jardín derecho cuando se jugaba la parte alta de la segunda entrada.

Con el último out en la novena entrada con ponche del cerrador Iván García, cayó el telón de lo que un fin de semana de fiesta en el evento del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol en su edición 2012.