Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

LMB suspende actividades del 1 al 5 de mayo

April 30, 2009
En apego a las disposiciones del Gobierno Federal por la contingencia sanitaria que prevalece en el país y por no ser una actividad indispensable para hacer frente de una manera oportuna y eficaz a la situación de emergencia, la LMB suspende sus actividades del 1 al 5 de mayo.

Por lo anterior, hoy solamente se jugarán los encuentros programados a puerta cerrada en las plazas de Cancún, Mérida, Veracruz, Minatitlán, Monclova, Torreón, Nuevo Laredo y Saltillo.

A partir de mañana no se realizará ningún juego de la LMB así como de sus ligas afiliadas: la Liga Norte de México y Liga Tabasqueña.

Si la contingencia lo permite, las actividades se reanudarán a partir del miércoles 6 de mayo con dobles juegos en las plazas de Minatitlán contra Pericos en Puebla, Oaxaca contra Rojos del Águila en Veracruz, Tigres contra Olmecas en Tabasco, Yucatán contra Piratas en Campeche, Saltillo contra Acereros en Monclova, Diablos Rojos contra Tecolotes en Nuevo Laredo, Broncos contra Vaqueros en Torreón y Monterrey contra Dorados en Chihuahua. Estos juegos corresponden a la serie 12 del calendario regular.

Los juegos de la serie 11 programados para jugarse el viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de mayo, quedan definitivamente cancelados. Es decir, ya no se reprograman las series de Puebla en Oaxaca, Veracruz en Minatitlán, Tabasco en Campeche, Yucatán en Cancún, Chihuahua en México, Laguna en Saltillo, Monclova en Reynosa y Nuevo Laredo en Monterrey.

La LMB respetuosa de las disposiciones del Gobierno Federal, toma esta decisión cumpliendo el compromiso con la sociedad de salvaguardar la salud tanto de jugadores, umpires, personal de los estadios, así como de los aficionados.

Atentamente

Presidencia LMB