Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Luce pitcheo veracruzano frente a Olmecas

Los Rojos del Águila se imponen 4-0 a Tabasco en el arranque de la postemporada
August 1, 2012
Veracruz, Ver. (www.aguiladeveracruz.com/ Jorge Ortega) 31 de julio.- Lorenzo Barceló lanzó estupenda pelota de cinco hits en siete entradas y un tercio y relevos perfectos de José Cobos y Jailén Peguero, llevaron a los Rojos del Águila a una victoria de 4-0 sobre los Olmecas de Tabasco, al iniciar los playoffs ante una gran entrada en el Beto Ávila.

El dominicano Barceló se vio intransitable, permitió solo cinco imparables con una base y ocho ponches, en la octava llegó José Cobos para ponchar a dos enemigos y en la novena Peguero sacó la entrada en orden con par de chocolates.

La derrota fue para Joel Vargas en labor de cinco entradas y dos tercios con siete hits, una base, tres ponches y tres carreras, lo relevaron José Luis García un tercio y Angel Araiza dos entradas con una carrera y tres ponches.

Los Rojos del Águila anotaron una una carrera en la segunda entrada, con uno fuera, José Castillo conectó sencillo al izquierdo, se robó la segunda y llegó a tercera con hit de Pedro Castellano al jardín central y enseguida anotó en pisa y corre cuando Humberto Sosa elevó al jardín de la derecha.

En la tercera entrada se pusieron 2-0, José Guadalupe Chávez inició el episodio recibiendo base por bolas, se robó la intermedia y llegó a tercera con flay de Díaz al central y ya con dos fuera Carlos Rivera produjo con sencillo al izquierdo.

La tercera carrera de los Rojos cayó en la quinta, con dos fuera Frank Díaz recibió pasaporte y anotó con doble de Jorge Guzmán por el jardín izquierdo y la cuarta carrera en la ocatava cuando Pedro Castellano le conectó cuadrangular al relevista Angel Araiza.

Para este miércoles a las 19:30 horas el segundo juego del playoff, por Tabasco subirá a la loma el cubano Yoannis Negrín (7-6) y por el Águila Tomás Solís (14-4).