Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Nueva propuesta de sultanes

Los regios estrenarán uniformes para la campaña 2013 de la LMB
February 28, 2013
Monterrey, N.L. (Sultanes/Horacio Ibarra) 28 de febrero.- Teniendo como marco la explanada de las modernas instalaciones del Paseo San Pedro, centro comercial ubicado en el municipio del mismo nombre, la organización de los Sultanes de Monterrey hizo su presentación oficial de cara a la nueva temporada que se avecina, la noche del martes 26 del presente.

Por ahí estuvieron reunidos, tanto empresarios, patrocinadores, medios de comunicación, aficionados y amigos del beisbol, en una jornada que resultó, además de amena, bastante agradable para todos los personajes reunidos en el evento.

El programa fue conducido por Alejandro Campos y Myriam López, quienes lograron una armonía perfecta. Este inició con un mensaje del Ing. José Maiz García, presidente de la prestigiada institución, conminando a todos los reunidos en la aportación de ideas, comentarios, alternativas y soluciones en torno al rey de los deportes, con la finalidad de que podamos tener un mejor equipo en la sultana del norte.

El Lic. Roberto Magdaleno Ramírez, presidente adjunto de la novena de mayor tradición en el beisbol mexicano fue el encargado de presentar el roster de la nueva edición sultán, nombrando uno a uno a todos los integrantes de la novena, quienes, al parejo iban siendo presentados en una pantalla montada para el efecto.

Mayita Saucedo, encargada de la operación en el área de Mercadotecnia hizo referencia a las grandes entradas y logros conseguidos por el club en el pasado torneo, resultando Monterrey, por mucho, la mejor plaza de la liga de verano.

Posteriormente se presentaron los nuevos uniformes del equipo, los cuales lucen bastante elegantes. Estos fueron mostrados por Kenneth Sigman, Ramón Ríos, Daniel Hinojosa y Sergio Pérez, quienes desfilaron por una pasarela frontal, captando la mirada de los asistentes. También fue presentada la ropa deportiva que Sultanes está usando en su etapa de entrenamiento, prendas que fueron portadas por los nuevos valores del equipo regiomontano.

Entre los asistentes estuvo Miguel Flores, nuevo manager del equipo, así como algunos de sus coaches, entre ellos Armando Pruneda, Leobardo Figueroa y Daniel Espino.

También estuvo Edgar Quintero, el gran jonronero del equipo sultán, quien estará llegando a los 200 jonrones con los Sultanes en las primeras jornadas de la campaña. El mazatleco estará cubriendo la primera base en la temporada que se avecina, Ramón Ríos estará en segunda, Agustín Murillo en la antesala, Heber Gómez en las paradas cortas y Luis Juárez en la receptoría.

En los jardines estará Daniel Hinojosa, Sebastián Elizalde, Sergio Pérez y Karim García, con Maxwell León y Ricky Alvarez apoyando tanto en cuadro como en los jardines.

Monterrey contará con un gran de serpentineros, y será un equipo joven, dinámico, atrevido, el cual será apoyado a media campaña por el norteamericano Chris Roberson, quien deberá cumplir la suspensión de 50 encuentros por haber dado positivo en las pruebas realizadas por la Liga Mexicana de Beisbol en el 2011.

La velada continuó con gran animación entre todos los asistentes, quienes comenzaron a hacer planes para la nueva temporada que está ya a la vuelta de la esquina y donde como siempre, Monterrey no sólo deberá ser uno de los equipos contendientes, sino el rival a vencer en la zona norte.

MENSAJE DE PEPE MAIZ

Buenas noches a todos los presentes. Para mí, como presidente de los Sultanes de Monterrey, es un honor y un privilegio estar compartiendo estos gratos momentos con todos ustedes.

Hoy, a unos cuantos días de haber comenzado los entrenamientos de nuestro equipo, tanto a la directiva, como a nuestro manager, jugadores e integrantes de la oficina, nos place el poder reunirnos con ustedes, con la intención de entrelazar ideas, comentarios, alternativas y soluciones, como preámbulo de la nueva temporada que se avecina, en donde, como es ya una fiel costumbre, deberemos ser contendientes.

Tenemos la materia prima, con jugadores de calidad, ustedes lo saben de sobra. Tenemos el carácter, la fortaleza, el deseo, motivos fundamentales que nos hacen trascender en el beisbol mexicano. Como organización siempre tratamos de conseguirlo, pero hoy queremos que ustedes, empresarios, patrocinadores, cronistas, aficionados y amigos del beisbol, vayan de la mano con nosotros, que fortalezcamos esa misión y que juntos podamos salir adelante.

El año pasado tuvimos una magnífica campaña. Conseguimos excelentes resultados en la temporada regular, tanto en el aspecto deportivo como en el promocional para llevar gente al estadio, logrando ser los mejores de la zona norte en ambos aspectos, incluso a nivel nacional fuimos los que más público llevamos al estadio. Eso nos enorgullece y nos motiva a seguir adelante.

En el aspecto deportivo siempre estuvimos en el primer lugar del standing, gracias a lo cual, logramos una asistencia de aproximadamente 645 mil 300 aficionados que nos estuvieron apoyando a lo largo del calendario, a razón de 11,320 por encuentro, sin sumar las tres jornadas del Juego de Estrellas ni los partidos de postemporada, que también fueron exitosos.

Hoy, en el inicio de un nuevo torneo, la organización de los Sultanes de Monterrey tiene la consigna de superar lo hecho con anterioridad, de seguir luchando palmo a palmo, en cada acción, en cada partido, en la búsqueda del décimo campeonato de nuestra historia, con lo cual, sentiremos que hemos cumplido con los miles de seguidores de nuestra escuadra. Monterrey tiene que estar en los primeros lugares en todos los aspectos deportivos, especialmente en el beisbol, el deporte que más satisfacciones ha dado a nuestra querida ciudad. Muchas gracias.