Premian a lo mejor de 2010

Se dio por primera vez el trofeo Alfredo Harp Helú, a la responsabilidad social

El Ing. Donaciano Garza recibe el premio C.P. Alfredo Harp Helú. (Enrique Gutiérrez)

May 29, 2011 6:59 AM

Saltillo, Coah. (lmb.com.mx) 28 de mayo.- Villa Ferré fue la sede de la comida de premiación a lo mejor de la Temporada Bicentenario (2010) de la Liga Mexicana de Béisbol, en el marco de la edición 79 del Juego de Estrellas, en Saltillo, Coahuila.

La ceremonia estuvo presidida por el Lic. Jorge Torres López, gobernador de Coahuila, el C.P. Plinio Escalante, presidente de la LMB, el Sr. Álvaro Ley López, presidente de los Saraperos, y el Lic. Sergio Ley Zevada, presidente adjunto del club sarapero.

Los galardonados fueron los lanzadores: Bobby Cramer, Pitcher del Año con Tigres de Quintana Roo; Héctor Velázquez, Novato del Año con Piratas de Campeche; y Luis Ramírez, Relevista del Año con Pericos de Puebla.

En el rubro ofensivo el reconocimiento fue para Willis Otáñez, Jugador Más Valioso con los Pericos de Puebla.

En tanto, el trofeo al Ejecutivo del Año Ing. Alejo Peralta y Díaz Ceballos, representado con una flama, fue para el Sr. Álvaro Ley, presidente de los Saraperos de Saltillo, anfitriones del Clásico de Media Campaña y equipo bicampeón de la LMB.

También se hizo entrega del trofeo de responsabilidad social Alfredo Harp Helú al Ing. Donaciano Garza, presidente de los Acereros de Monclova.

Este trofeo es representado por una escultura abstracta que simboliza un pensador y el cual fue institucionalizado a principios de año por el presidente del circuito, C.P. Escalante Bolio, y entregado en Oaxaca, por primera vez, al propio C.P. Harp Helú.

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More