Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Reportaron Roberto Verdugo y Darryl Brinkley con Tuneros

February 17, 2006
Esta información es responsabilidad del equipo que la genera y no tiene carácter oficial de la LMB

En el segundo día de Entrenamientos del Club de Béisbol Tuneros de San Luis reportaron los jugadores Roberto Verdugo, Manuel Alejandro Bobadilla y a su vez en el transcurso de la mañana llegó a la Ciudad el norteamericano Darryl Brinkley.

Los Entrenamientos de los Tuneros de San Luis se están llevando a cabo en el renovado Estadio 20 de Noviembre donde hubo algunos aficionados que presenciaron desde temprana hora la práctica matutina.

Bajo el mando del Manager Texano Dan Firova y del preparador físico el reynorense Joan Treviño que desde las 9 de la mañana los jugadores iniciaron su segunda práctica.

El día de Mañana el Entrenamiento será a las 9 de la mañana y se Invita a los Aficionados a que Asistan al renovado Estadio 20 de Noviembre para que vean la práctica de los Tuneros de San Luis.

En este entrenamiento a ya estará entrenando el norteamericano y bateador de poder Darryl Brinkley que el año pasado quedó en el tercer lugar de Bateo de la Liga Mexicana de Verano con un .376 en 99 juegos con un total de 380 Turnos al Bat, 143 Hits, 32 Dobles, 2 Triples, 13 Home Runs y 79 Carreras Producidas y se robó 23 bases en la campaña pasada.

MAÑANA VIERNES SE LLEVARA A CABO LAS PRUEBAS DE ANTIDOPING

Por otra parte Mañana Viernes se harán las Pruebas del Antidoping al equipo Tuneros de San Luis, los encargados de hacerlos serán los doctores de la CONADE.

Estas Pruebas son Obligatorias para los 16 Equipos como para el Béisbol Organizado, la Liga Mexicana de Verano empezó el día de ayer las pruebas.

SIGUE LA VENTA DE LOS TUNEROABONOS

Se informa que Sigue la Venta los TuneroAbonos 2006 que por tercer año se Mantienen los Mismos Precios para esta Temporada 2006 que inicia el Miércoles 22 de Marzo y tendrá un total de 110 Juegos de los cuáles Tuneros jugará 55 partidos en su Casa, el renovado Estadio 20 de Noviembre.