Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Ricardo Rincón, refuerzo de lujo con Petroleros

March 2, 2010
SAN ANDRES TUXTLA, Ver. (prensa/petroleros) 2 de marzo.- El veracruzano ex ligamayorista Ricardo Rincón será un refuerzo de lujo para la temporada 2010 de la LMB, dentro del cuerpo de pitcheo de los Petroleros de Minatitlán.

Después de 11 temporadas en el mejor beisbol del mundo, y los últimos dos años con los Diablos Rojos del México en la Liga Mexicana de Beisbol, el veracruzano originario de Cuitlahuac, Veracruz, llega a esta organización con las ganas de aportar toda su experiencia y expresó:

"Tenía muchas ganas de venir a Veracruz y estoy muy contento de llegar a un equipo veracruzano como Minatitlán, hasta este año se dio y creo que en esta temporada será un equipo muy competitivo", hasta este año se dio.

La importancia de la llegada de Rincón al equipo radica en su aportación de experiencia y liderazgo a la organización, además de que su papel en el cuerpo de pitcheo será determinante, ya que esta temporada su roll será como abridor y no de relevista, como lo ha hecho durante toda su carrera profesional.

"Para mi es importante ayudar al equipo en donde se pueda, pero si como abridor voy a aportar más haré el trabajo, simplemente hay que ajustar algunas cosas y se puede hacer, además en el Invierno con el equipo de Cafeteros de Córdoba en la Liga Invernal Veracruzana termine la temporada abriendo juegos y me sentí muy bien" comentó el lanzador zurdo veracruzano.

Aunados a Rincón en la rotación de posibles abridores, el manager Manuel Cazarín, tiene contemplados al también ex ligamayorista Francisco "Pancho" Córdoba y los veracruzanos Eduardo salgado y Eleazar Mora, además de un extranjero todavía por definirse. (Carlos Enrique Martínez).