Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Rieleros abre pretemporada el 4 de febrero

Los campeones de la Zona Norte iniciarán el trabajo con jóvenes
January 22, 2013
Aguascalientes, Ags. (www.rielerosdeags.com/Oscar Arredondo Macías) 22 de enero.- El Club de Béisbol Rieleros de Aguascalientes, a dos meses del inicio de la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), anuncia que a partir del próximo lunes 4 de febrero abrirá el campo de entrenamientos, al acordarlo en reunión, Raúl Rodríguez Tiscareño, Gerente Deportivo y Enrique "Che" Reyes, manager de la máquina rielera.

Asimismo, determinaron repetir como sede del campamento el Parque "Elias Sandoval" del municipio de San Francisco de los Romos.

Al iniciar las prácticas con los novatos de la organización que buscan hacer equipo desde la primera semana de febrero se pretende contagiar a los jóvenes peloteros con el espíritu de campeón que caracterizó al expreso rielero en la campaña anterior, es por ello que el manager campeón de la Zona Norte, Enrique Reyes, desde el primer día, estará supervisando los entrenamientos auxiliado por sus coaches.

Para la primer sesión de prácticas está convocado Oswaldo Pacheco, quien recién se coronó en la Liga del Noroseste con la sucursal de Cachorros de Acaponeta, -la campaña anterior tuvo una notable labor en el montículo -, a él se unirá Fernando Rios, jardinero que pertenece a la organización y la temporada pasada, no reportó a los entrenamientos por cuestiones familiares.

Otro que llegará desde el inicio, con espiritu de campeón es el bajacarliforniano Moisés Amao, outfield destacado en la sucursal de Liga Roockie en la Academia del Carmen, donde conquistó el título de cuadrangulares con nueve, así como de carreras producidas con 55 e imparables con 66.

Amilcar Gómez, es otro guardabosque que viene de tener una actuación destacada en la academia, donde terminó como lider de porcentaje de bateo con .296 y de carreras anotadas con 47.

Rodolfo Amparo que cubre los jardines es otro de los chamacos invitados para hacer equipo; también están considerados los jugadores de cuadro, Francisco Maturín, pelotero con poder en las muñecas y seguro a la defensiva; José Cuadras, así como los jugadores locales, Enrique Aguilar y el calvillense Aldo Flores, además del receptor Roberto Castañeda.

Por lo que respecta a los serpentineros, los que ya recibieron la misiva para el primer día, son: los zurdos Adán Cervantes, Jesús Delgado, Ray Rodríguez, Álvaro Sandoval y los diestros Guillermo Cienfuegos de quien se habla, es un brazo fuerte, con posibilidades de hacer el equipo; Israel García, Edgar Ozuna, Michael Rodríguez que tuvo importantes registros en la academia, colíder de ganados con cuatro, séptimo en entradas lanzadas con 45; el local Ernesto Rangel y Emanuel Torres.

VENTA DE BONOS En este sentido se están afinando algunos detalles para ofrecer todas las facilidades posibles a los pasajeros de la máquina, para adquirir el Bonoriel, el cual se pretende sea adquirido en cómodas mensualidades, a través del pago con tarjeta de crédito, débito o en efectivo para comodidad de los aficionados, asimismo, para esta campaña se tendrá una nueva localidad, "Butaca Numerada", que comprenderá la zona central que abarca de dugout a dugout.

Finalmente, en unos días más se darán a conocer los costos y lugares de venta de los bonos para la temporada del 2013.

"Rieleros con espiritu de campeón".