Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Sólida serpentina de Walter Silva con Sultanes

Monterrey aventaja la serie 1-0 sobre los Diablos Rojos, al superarlos 6-2 en el primero de la serie
August 1, 2012
Monterrey, N. L. (www.sultanes.com.mx /Edgardo Arrambide) 31 de julio.- Con jonrón y tres producidas de Heber Gómez, más el sólido pitcheo de Walter Silva en 6.2 entradas de cinco hits sin carrera, Sultanes se queda con el primer juego de la primera ronda de playoffs 6-2 ante Diablos en el Palacio Sultán, ante más de 11 mil asistentes.

Heber Gómez conecta sencillo de dos carreras en la segunda entrada, remolcando a Michel Abreu y Edgar Quintero, agregando una más en la quinta con jonrón. En la sexta Humberto Cota conecta cuadrangular con Abreu en base y el propio Abreu impulsa una con sencillo en la séptima.

Por los visitantes, Mario Valenzuela rompe la blanqueada conectando jonrón a Marcos Zavala con Oscar Robles a bordo, en la octava.

La victoria para Walter Silva con relevos de Marcos Zavala, Wilkins Arias y Jesús Colomé. Pierde por Diablos Javier Arturo López en 5.2 entradas de cinco carreras con nueve hits, lo relevan David Reyes, Orlando Lara y Alejandro Barraza.

El playoff norteño continúa este miércoles a las 7:00 pm, con Rolando Valdez (5-5 y 5.93) como pitcher probable por Diablos Rojos y Edgar González (2-2 y 2.84) por los Sultanes.