Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Sorteo de Agentes libres dados de baja en EU

February 1, 2010
MEXICO, D.F. (lmb.com.mx) 1 de febrero.- Ese lunes durante la Asamblea de la LMB se realizó el sorteo de seis agentes libres mexicanos dados de baja por organizaciones de Grandes Ligas, adjudicándose los equipos de la siguiente manera los derechos de los jugadores:

1. Luis Martínez con Pericos de Puebla

2. Rogelio del Campo con Piratas de Campeche

3. Juan Pablo Menchaca con Sultanes de Monterrey

4. Gerardo Bustamante con Leones de Yucatán

5. Iván Villaescusa con Guerreros de Oaxaca

6. Juan Pablo Oyervides con Tecolotes de Nuevo Laredo

Por otra parte, la Asamblea informó que los siguientes jugadores quedan sin posibilidad de jugar en la temporada 2010 de la LMB por no haber firmado contrato:

1. Erubiel Durazo (Monterrey)

2. Luis Arredondo (Yucatán)

3. Antonio Osuna (Monterrey)

4. Emil Kamar (Puebla)

5. Julio César Parra (Saltillo)

6. Alonso Beltrán (Veracruz)

Otros acuerdos tomados durante la Asamblea fueron:

1.- Se aprobó el contrato con ESPN para el Juego de Estrellas y la Serie Final, sujeto a que el presidente de la LMB ajuste algunas condiciones del contrato. Adicionalmente cada equipo buscará generar la señal de sus juegos para poder encadenar a nivel nacional el juego de la semana.

2.- Se definió que la Serie Final 2010 se inicie en la Zona Sur y en el siguiente año en la Zona Norte, alternándose año con año.

3.- Se acordó un programa de capacitación en pretemporada y estricta vigilancia durante la temporada de los anotadores oficiales.

4.- Se definió para el próximo 5 de marzo la reunión de gerentes y umpires en la Academia Ing. Alejo Peralta de El Carmen, Nuevo León.

5.- La LMB continuará con su programa de revisión de estadios.