Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Sultanes, a un paso de la Serie de Campeonato

Delgadillo y Álvarez destacan para guiar al triunfo de 13-3 sobre Diablos Rojos
August 4, 2012
México, D.F. (lmb.com.mx) 3 de agosto.- Desatada ofensiva de los Sultanes y gran serpentina de Juan Delgadillo, colocó a Monterrey en la antesala de la Serie de Campeonato de la Zona Norte, al derrotar 13-3 a los Diablos Rojos del México en el tercer juego de la serie, celebrado en el Foro Sol.

Ahora la confrontación se encuentra 3-0 a favor de los regiomontanos, que necesitan de una victoria más para avanzar a la siguiente ronda de la postemporada.

Delgadillo se apuntó el triunfo con trabajo de 6.2 innings en los que permitió seis hits, uno de ellos jonrón solitario, una carrera, la cual fue limpia, dio dos bases por bolas y ponchó a siete hombres.

A la ofensiva, el hombre más encendido de los visitantes fue Ricky Álvarez, quien concluyó la velada de 5-4 con cuatro producidas.

En la tercera entrada los visitantes fraguaron el primer ataque sobre los envíos del abridor y derrotado Roberto 'Metralleta' Ramírez. Michel Abreu dio sencillo al central para empujar a Sergio Pérez, más tarde, en el mismo episodio, Edgar Quintero dio sencillo al izquierdo para que timbrara Agustín Murillo.

En la cuarta, los 'Fantasmas Grises' agregaron dos más. Sergio Pérez se embasó en error del segunda base Caros Valencia, para que Ricky Álvarez anotara y también se desprendiera al plato Flavio Romero, quien llegó a home con determinación y provocó que el receptor Elizer Alfonzo perdiera la esférica en el plato.

En el quinto rollo un par más con rola para doble play de Humberto Cota para que, en bola ocupada, anotara Robinson Cancel. A continuación, Álvarez respondió con doble al derecho para que Michel Abreu anotara.

En la sexta, Monterrey fraguó cuatro anotaciones que prácticamente sellaron el cotejo. Abreu dio doble con el que timbraron Héber Gómez y Robinson Cancel. Edgar Quintero dio jonrón al izquierdo para que Abreu también timbrara.

En la octava entrada los Sultanes agregaron tres más para rubricar el encuentro, coronado con jonrón de Ricky Álvarez que se quedó a un triple de batear el ciclo.

El cuarto juego de la serie será este sábado, a partir de las 16 horas. Por los visitantes está anunciado Jonathan Castellanos.