Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Veracruz vuela en juegazo ante Olmecas

En extra innings, Rojos del Águila se coloca con ventaja de 3-0 en la serie de playoffs, ante los tabasqueños
August 4, 2012
Villahermosa, Tab.(www.olmecasdetabsco.mx/ Dioscorides Zurita) 4 de julio.- José Castañeda destapó un cerrado duelo en la apertura de la decimotercera entrada para enfilar a los Rojos del Águila de Veracruz a un triunfo de 7-6 sobre los Olmecas de Tabasco y de esta forma colocar la serie de playoffs 3-0 a su favor.

En ese rollo el antesalista rojo encontró corredor en la intermedia y lo mandó a tierra prometida gracias a un extra base de dos estaciones.

Los visitantes tomaron ventaja desde el primer rollo, José Chávez obtuvo pasaporte, Carlos Ibarra dio doblete, Frank Díaz produjo una mediante sencillo al derecho, Jorge Guzmán empujó otra gracias a fly de sacrificio y José Castillo coronó el ataque al dar tubey productor de la rayita número tres.

En la cuarta incrementaron el score, Castillo volvió a responder con línea de par de estaciones, Humberto Sosa negoció base por bolas, entonces José Castañeda y Chávez ligaron imparables que colocaron en tierra prometida dos más.

En la novena Castañeda hizo daño tras pegar doblete, se movió a la antesala con toque de Chávez, Díaz empujó gracias a sonoro imparable por el jardín de en medio. Del lado local respondieron en su turno inicial, Iván Cervantes fue pasaporteado, Jesse Castillo conectó doble y Jesús Romo metió batazo similar que mandó dos a la goma, regresaron a la carga en el cuarto episodio, Ramón Orantes vio pasar cuatro lanzamientos malos, Romo siguió el ataque gracias a hit entre izquierdo y central, Christian Presichi empujó una con elevado y otra llegó en wild pitch..

Para este sábado, en el cuarto del compromiso, Víctor Alvarez es el anunciado por el Aguila en tanto Jorge Luis Ibarra se trepará al cerrito del lado choco. En su noveno turno los de casa igualaron dramáticamente la pizarra frente a Jailen Peguero, con el sendero repleto Jake Kahaulelio puso en home dos valiosos registros con incogible. El éxito correspondió a Remberto Romo y el revés a Angel Araiza. Para este sábado, en el cuarto del compromiso, Víctor Alvarez es el anunciado por el Aguila en tanto Jorge Luis Ibarra se trepará al cerrito del lado choco.