Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Apabullante actuación del ‘Wolverine’ Álvarez

Ricky Álvarez de Toros de Tijuana avanzó en el eDerby LMB 2020 tras vencer en dos rondas a Édgar Robles de los Algodoneros de Unión Laguna
May 7, 2020

Ciudad de México (lmb.com.mx) 7 de mayo.- Ricky Álvarez de los Toros de Tijuana derrotó en dos rondas a Édgar Robles de los Algodoneros de Unión Laguna. El tijuanense conectó 23 cuadrangulares en cada uno de sus turnos, mientras que el ‘Conejo’ se quedó primero a tres y después a

Ciudad de México (lmb.com.mx) 7 de mayo.- Ricky Álvarez de los Toros de Tijuana derrotó en dos rondas a Édgar Robles de los Algodoneros de Unión Laguna. El tijuanense conectó 23 cuadrangulares en cada uno de sus turnos, mientras que el ‘Conejo’ se quedó primero a tres y después a dos para poder igualar.

El ‘Wolverine’ comenzó con una racha de 13 vuelacercas que fueron la llave para cerrar con un total de 23. A Robles le faltó energía cerca del final; primero cerró su tiempo regular con una bola que se fue de foul. Con el bono de 30 segundos conectó tres cuadrangulares que no fueron consecutivos por uno que botó en los jardines.

Álvarez tuvo una segunda ronda en la que hiló 14 jonrones, marca más alta hasta el momento en este eDerby LMB 2020, y volvió a tener un total de 23. Édgar Robles sumó 21, insuficientes para tener una tercera ronda.

Con un total de 87 cuadrangulares se despide el Yankee Stadium, sede que eligieron los Algodoneros y que es un parque que favorece al bateo.

“Media hora va a disfrutar la afición, esperemos que salga como está planeado. Esperemos pronto vernos nuevamente”, comentó el vencedor tras su duelo y añadió “te tocó perder, ‘Conejito’” hacia su víctima.

Los fronterizos esperan al ganador de Saraperos de Saltillo contra Sultanes de Monterrey del lunes 11 de mayo a las 19:30 horas (tiempo del centro de México).

Disfruta todo el duelo:

Con las maletas eeeeeen la puerta...

Con las maletas eeeeeen la puerta... Bombazos virtuales de Ricky Álvarez 💪🚀💣 en voz de Alexander Azuaje 🎙️ #eDerby20LMB 🎮⚾

Posted by Liga Mexicana de Beisbol on Thursday, May 7, 2020