Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

El Águila: Triunfo a la veracruzana

Con una ofensiva de 17 hits, El Águila derrota 6-4 a los Olmecas en pretemporada
May 1, 2021

Villahermosa, Tab. (Prensa El Águila) 1 de mayo de 2021.- Con doblete de Granberry que mandó al plato a Héctor Hernández y José Augusto Figueroa en la octava entrada, El Águila de Veracruz venció el viernes por pizarra de 6-4 a los Olmecas de Tabasco, en el parque Centenario 27

Villahermosa, Tab. (Prensa El Águila) 1 de mayo de 2021.- Con doblete de Granberry que mandó al plato a Héctor Hernández y José Augusto Figueroa en la octava entrada, El Águila de Veracruz venció el viernes por pizarra de 6-4 a los Olmecas de Tabasco, en el parque Centenario 27 de Febrero, en su primer juego de pretemporada.

La voz de ataque de El Águila de Veracruz comenzó en la tercera entrada ante los lanzamientos del colombiano Luis Escobar. Con un out en la pizarra, Maxwell León elevó de sacrificio al izquierdo y, en pisa y corre, Alan Espinoza anotó la primera carrera de los veracruzanos.

Sin embargo, Olmecas le dio la vuelta a la pizarra en la parte baja del tercer capítulo, con doblete productor de dos carreras de Ronnier Mustelier; anotaron Herlis Rodríguez y Francisco Lugo.

El Águila empató la pizarra en el sexto rollo, Héctor Gómez pegó de hit al central para traer la carrera del empate en los spikes de Del Palacio.

En la séptima entrada, El Glorioso hizo otro ataque. La fiesta comenzó con Héctor Mora, quien dio hit al derecho; después, “Mosco “Arredondo negoció pasaporte y, con hit productor de Héctor Hernández, anotó Héctor Mora la tercera carrera para El Águila.

Tabasco, dirigido por Pedro Meré, no bajó los brazos y anotó dos carreras más para tomar ventaja en la séptima baja.

El Águila inició agresivamente el octavo rollo con imparable de Kevin Flores, quien avanzó a segunda en wild pitch. Luego, José Augusto Figueroa pegó de hit al central y, con triple al derecho de Mikell Granberry, anotaron Flores y Figueroa para darle la vuelta a la pizarra 5-4 a favor de los porteños.

En el noveno capítulo, El Águila de Veracruz comandó otro ataque; “Vieja” Hernández con doble y luego Del Palacio con hit al derecho, después imparable del porteño Kevin Flores, quien fue puesto fuera en segunda, tras rodado de José Augusto Figuera quien se embasó en bola ocupada.

El venezolano Manaure Martínez fue el encargado de trabajar la última entrada para adjudicarse el salvamento

Ángel olivas

PG: Ángel Olivas

PP: Alan Valdez

SV: Manaure Martínez

HR: NO HUBO