Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Equipo ideal de Veracruz

July 6, 2020

TIEMPO DEL RECUERDO: Ahora que se conformó el equipo ideal de todos los tiempos, hemos recibido peticiones como la del amigo ingeniero Patricio González Mantecón, se comunica de su tierra Veracruz para solicitar que haga equipos ideales de puros jugadores de la tierra. Principalmente solicita que forme el equipo ideal

TIEMPO DEL RECUERDO: Ahora que se conformó el equipo ideal de todos los tiempos, hemos recibido peticiones como la del amigo ingeniero Patricio González Mantecón, se comunica de su tierra Veracruz para solicitar que haga equipos ideales de puros jugadores de la tierra. Principalmente solicita que forme el equipo ideal de puros veracruzanos. También nos pide un equipo ideal de sinaloenses.

De Veracruz se puede señalar un equipo con el gusto de este servidor, esperando agradarle. De alguna manera entretiene ahora que el tiempo sobra con la cancelación de la temporada 2020 de la LMB. Empezaría por el catcher y me parece Manuel Cazarín el indicado, aunque ha habido otros catchers muy buenos de la tierra.

La primera base la destinamos para Vinicio García porque no podemos dejar fuera a un jugador de su categoría, aunque él se identificó como segunda base la mayor parte de su carrera. Al final de su carrera lo vimos ocuparse de la primera base.

La segunda base es para Beto Ávila, el gran jarocho que triunfó en las Ligas Mayores. Como tercera base Alejandro Ortiz, el tercer mejor jonronero de la historia con sus 434 estacazos. Guillermo “Huevito” Álvarez es el short stop de este equipo veracruzano.

En el jardín izquierdo se apunta Miguel Fernández “Becerril”, Daniel Fernández como jardinero central y en el prado derecho encajaría bien Domingo Cruz. Tampoco nos hemos olvidado de Celerino Sánchez a quien le daríamos el cargo de bateador designado.

En el pitcheo pensamos en Ramón Arano para lanzador derecho y el pitcher zurdo sería para Alfredo Ortiz. En el equipo de todos los tiempos que organizó la LMB se le dio a Ángel Moreno pero como fue muy cerrado inclinarse por él, por eso elegimos ahora a Ortiz. Para los relevos pensamos en Toño Pulido, Salomé Barojas o Sixto Báez. Este último tiene la mejor marca de juegos salvados. Tenía 210 cuando murió en un accidente. También Toño Pulido pereció en accidente de carretera.

Para manager que les parece Pedro Meré, otros como Chito García, Toche Peláez, Enrique “Che” Reyes aparecen con uno. Vamos a esperar si hay necesidad de alguna corrección.

[email protected]