Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Generales se declara listo para primer juego interescuadras

Será con presencia de scouts de Grandes Ligas
March 9, 2020

Durango, Dgo. (Prensa Generales) 9 de marzo.- El día de mañana a las 9:30 horas se realizará en el Polideportivo Mario Vázquez Raña el primer juego interescuadras de los Generales de Durango, donde se contará con la presencia de un visor de los DiamondBacks de Arizona quien estará observando a

Durango, Dgo. (Prensa Generales) 9 de marzo.- El día de mañana a las 9:30 horas se realizará en el Polideportivo Mario Vázquez Raña el primer juego interescuadras de los Generales de Durango, donde se contará con la presencia de un visor de los DiamondBacks de Arizona quien estará observando a nuestros prospectos, por lo que existirá una gran motivación en el equipo.
Miércoles y jueves también existirán juegos interescuadras en la misma sede en ruta a los primeros juegos de pretemporada: el sábado en Vicente Guerrero ante un combinado local, domingo y lunes en el estadio Francisco Villa recibiendo a los campeones Acereros de Monclova.
Se esperan excelentes entradas para estos cotejos, recordando que para los juegos en El Cuartel aún existen boletos a la venta, todos los días de 10 de la mañana a 6 de la tarde en las taquillas del estadio. Recordar que el domingo el partido inicia a las 6 de la tarde mientras que el lunes será a las 7 de la tarde.