Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Información respecto a los Acerobonos

July 3, 2020

Monclova, Coah. (Prensa Acereros) 3 de julio.- En relación a quienes adquirieron el ACEROBONO 2020, se define lo siguiente: Quienes deseen reposición del monto pagado lo podrán solicitar en oficinas del Estadio a partir del lunes 13 Julio en horarios de oficina, en donde se les explicará la mecánica de

Monclova, Coah. (Prensa Acereros) 3 de julio.- En relación a quienes adquirieron el ACEROBONO 2020, se define lo siguiente:

Quienes deseen reposición del monto pagado lo podrán solicitar en oficinas del Estadio a partir del lunes 13 Julio en horarios de oficina, en donde se les explicará la mecánica de la reposición.

➢Para quienes cuenten con lugares en áreas numeradas estarían liberando el lugar para el 2021.

➢Se podrá realizar el proceso de reposición hasta el viernes 28 de julio.

Para quienes adquieren su bono por vía nómina:
Se respetará el lugar para la temporada 2021.

➢En caso de que sean menos juegos comparados al calendario 2020 se realizará una reposición del monto pagado al definir el número de juegos.

➢Se continuará con la entrega de ACEROBONOS el lunes 13 Julio.

➢A cada ACEROBONADO se les estará brindando un carnet especial con 5 entradas a área general válido para la temporada 2021, en series por definir.

➢Podrán disfrutar de Julio a Diciembre del 2020 de un descuento en ACEREROS BEIS SHOP del 30% en su compra total, que es un 10% extra al que actualmente aprovechan.

➢Respetaremos los eventos programados en 2020 para 2021, contemplando la realización del Juego de Estrellas.

➢Quienes desean se respete el ACEROBONO para 2021 se ampliará hasta marzo 2021 los descuentos por nómina, lo que significa un descuento en sus nóminas menor al realizado hasta el momento.

➢Quienes desean la reposición, nos estaremos reuniendo con cada empresa para definir el procedimiento a seguir.

De momento no se estarán vendiendo ACEROBONOS.