Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

SDF: Investidura del Salón de la Fama Clase 2020

December 1, 2020

Monterrey, N.L. (www.salondelafamadelbeisbolmexicano.com) 1 de diciembre.- El jueves 3 de diciembre será la Asamblea de Elección de Inmortales del Salón de la Fama Clase 2020, en las instalaciones del mencionado recinto a las 11:00 horas. La Asamblea está integrada por Antonio de Valdés, Presidente del Comité Elector; Horacio de la

Monterrey, N.L. (www.salondelafamadelbeisbolmexicano.com) 1 de diciembre.- El jueves 3 de diciembre será la Asamblea de Elección de Inmortales del Salón de la Fama Clase 2020, en las instalaciones del mencionado recinto a las 11:00 horas. La Asamblea está integrada por Antonio de Valdés, Presidente del Comité Elector; Horacio de la Vega, Presidente Ejecutivo de la Liga Mexicana de Beisbol; Omar Canizales, Presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Horacio Ibarra, historiador del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano y el Ing. Francisco Padilla, Director del Salon de la Fama del Beisbol Mexicano.

En esta asamblea se estará llevando el conteo de votos para definir a los que estarán ingresando a la inmortalidad del Beisbol Mexicano Clase 2020

Los candidatos que aparecen en las cédulas son los siguientes:

Candidatos categoría Beisbolistas:

Nick Castañeda, Alejandro Treviño, Antonio Pulido, Francisco Garcia, Pablo G Delfín, Homar Rojas, Matías Carrillo, Isidro Márquez, Vinicio Castilla, Jose Luis Sandoval, Eduardo Jiménez, Luis Arredondo, Erubiel Durazo, Juan M Palafox, Roberto Vizcarra y Cecilio Ruiz.

Candidatos categoría Veteranos:

William Grillo Serrel, Jaime López, Alejo Ahumada, Ricardo Sandate y Jesús Moreno.

Candidatos categoría Cronistas:

Arnulfo Flores Jr. Arturo Carretero Lara, Jesús Durán Santeliz, Jorge Menéndez Torre, José Reina Arjona y Francisco Gallo Rodríguez.

El ingreso al evento a medios de comunicación y público en general no será permitido debido a la contingencia sanitaria del COVID-19.

Este evento lo podrás seguir en VIVO a través de las plataformas digitales oficiales del Salon de la Fama.