Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

La LMB se perfila para celebrar su 95 aniversario

May 28, 2020

TIEMPO DEL RECUERDO: Una buena manera de mantener entretenidos a los aficionados, se les ha ocurrido en la LMB formar cinco equipos ideales sacados de la historia del circuito, que data de 1925 al 2019. Se cumplen 95 años de existencia y este concurso donde participan los comunicadores ya envió

TIEMPO DEL RECUERDO: Una buena manera de mantener entretenidos a los aficionados, se les ha ocurrido en la LMB formar cinco equipos ideales sacados de la historia del circuito, que data de 1925 al 2019. Se cumplen 95 años de existencia y este concurso donde participan los comunicadores ya envió lo suyo para entrar a la competencia y entretenerse un poco en estos momentos difíciles que se viven. Se aprovecha todo. De hecho ya se venció el plazo de entrega y se hace una revisión profunda de todo los escritos que ya están en las oficinas de la Liga Mexicana de Beisbol.

Aunque la LMB surge desde 1925, también es cierto que entre 1925 y 1936 no hay mucha información de los equipos y los jugadores de la época. Todo surge desde 1937 que oficialmente se hizo una enciclopedia con el esfuerzo del licenciado Pedro Treto Cisneros (q.e.p.d.) cuando todavía era el presidente de la LMB.

Claro que es muy difícil, no obstante que son cinco los solicitados por cada posición, aún de esta manera no faltará quien saltará para decir que se dejaron fuera a otros elementos cargados de facultades. Eso tendrá que ser. Imagine, si cuando se concursa para sacar equipos de jugadores de estrellas de una temporada a otra, como se hace en Ligas Mayores y en la LMB para los clásicos de media campaña. No mencionamos a la LMP porque en el circuito invernal poco se acostumbra el Juego de Estrellas.

Realmente se espera que se comprenda que esta idea que surgió de la LMB ahora, se hace para distraer a los aficionados y a los comunicadores de esta situación que padecemos Además de explicar que se trata de la celebración de los 95 años de existencia de la liga.

Todavía se espera que va a pasar con la temporada, de un momento a otro tendremos la información y como se ha dicho, todo será de acuerdo a lo que decidan las autoridades sanitarias que a fin de cuentas tendrán la última palabra.

[email protected] [email protected]