Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

La Pizarra: Acciones del viernes en la LMB

Inicio de series en siete plazas de la Liga Mexicana de Beisbol
June 25, 2022

Generales de Durango 3-7 Mariachis de Guadalajara Los tapatíos anotaron sus siete carreras en las primeras dos entradas, Fernando Pérez se fue para la calle con dos a bordo en el segundo rollo y Jason Gurka lanzó 1.2 entradas en blanco de un hit para acreditarse el triunfo en el

Generales de Durango 3-7 Mariachis de Guadalajara

Los tapatíos anotaron sus siete carreras en las primeras dos entradas, Fernando Pérez se fue para la calle con dos a bordo en el segundo rollo y Jason Gurka lanzó 1.2 entradas en blanco de un hit para acreditarse el triunfo en el primero de la serie.

Pericos de Puebla 1-4 Rieleros de Aguascalientes

José Carlos Medina lanzó 6.0 entradas de una carrera y tres hits, Ramón Ríos bateó de 4-2 con un jonrón y produjo tres carreras y la Máquina Hidrocálida se impuso en el Parque Alberto Romo Chávez.

Bravos de León 10-4 Tecolotes de los Dos Laredos

Carlos Rivero se fue de 5-2 con un grand slam en el tercer episodio, finalizó con cinco compañeros remitidos al pentágono y los del Bajío pegaron primero en el compromiso ante los líderes emplumados.

Acereros de Monclova 12-5 Piratas de Campeche

Ricky Rodríguez bateó de 6-3 con un palo de vuelta entera y produjo cuatro carreras, Francisco Peguero se fue de 6-3 con cuatro remolques y Jorge Luis Castillo lanzó 5.0 entradas en blanco de tres imparables para el triunfo de la Furia Azul.

Tigres de Quintana Roo 4-7 Algodoneros de Unión Laguna

La Máquina Guinda timbró en cuatro ocasiones en el cuarto rollo para marcar el rumbo del primero del compromiso en el Estadio de la Revolución. Francisco Hernández se fue de 4-4 con tres impulsadas y Édgar Robles conectó un jonrón de tres carreras.

Sultanes de Monterrey 12-3 Olmecas de Tabasco

Zoilo Almonte bateó de 5-4 con un jonrón y produjo cinco carreras, Orlando Calixte se fue de 4-3 con un palo de vuelta entera y produjo tres carreras, mientras que Cristian Castillo lanzó 5.0 entradas de tres carreras y nueve hits para el triunfo de los Fantasmas Grises.

Guerreros de Oaxaca 8-4 Toros de Tijuana

José Carlos Ureña y Samar Leyva conectaron cuadrangulares y el bullpen de la tribu zapoteca cerró la puerta con 5.0 entradas de una carrera para el triunfo de los bélicos en el primero de la serie en el Estadio Chevron.