Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

La Pizarra: Noche de volteretas y de joyas en la loma

Toda la acción del martes en la Liga Mexicana de Beisbol
June 9, 2021

Olmecas de Tabasco 7-8 Piratas de Campeche Los filibusteros remontaron un 7-1 adverso en la novena entrada para quedarse con el primero de la serie. En ese noveno rollo de espantos, produjeron Luis Pérez una con doble, Jasson Atondo una con sencillo, Diego Madero cuatro con grand slam e Ítalo

Olmecas de Tabasco 7-8 Piratas de Campeche

Los filibusteros remontaron un 7-1 adverso en la novena entrada para quedarse con el primero de la serie. En ese noveno rollo de espantos, produjeron Luis Pérez una con doble, Jasson Atondo una con sencillo, Diego Madero cuatro con grand slam e Ítalo Motta la del triunfo con sencillo productor de una carrera.

Diablos Rojos del México 5-4 Pericos de Puebla

Japhet Amador produjo la carrera de la diferencia en la novena entrada con sencillo que mandó al plato a Jesús Fabela. Roberto Osuna retiró la novena entrada en orden con dos ponches para apuntarse su segundo rescate de la campaña.

Leones de Yucatán 7-1 Tigres de Quintana Roo

Logan Ondrusek lanzó una joya de dos imparables sin carreras en 6.0 entradas, no dio pasaportes y recetó cuatro ponches, suficiente para acreditarse su segunda victoria de la temporada. Luis Juárez, José Juan Aguilar y Yadir Drake lo respaldaron a la ofensiva con cuadrangulares.

Bravos de León 4-7 Mariachis de Guadalajara

Los del Bajío amenazaron en la última entrada con cuatro carreras, pero se quedaron cortos para completar la remontada. Apoyados en una estupenda serpentina de Jesse Estrada, con 6.1 entradas en blanco de cuatro hits, los tapatíos se impusieron en el primero de la serie en el Estadio Panamericano.

Sultanes de Monterrey 5-1 Toros de Tijuana

El zurdo Matt Tenuta se acreditó el triunfo con labor de 6.0 entradas de una carrera, cinco hits, una base por bolas y cinco ponches. Preservaron la victoria Norman Elenes, Jeff Johnson y Wirfin Obispo.

Guerreros de Oaxaca 3-7 El Águila de Veracruz

Con grand slam de Maxwell León en la séptima entrada, los jarochos vinieron de atrás para quedarse con el primero del compromiso en el Parque Deportivo Beto Ávila.

Saraperos de Saltillo 0-14 Algodoneros de Unión Laguna

Luis Gámez lanzó 6.0 entradas en blanco de sólo cinco hits, dio tres boletos y ponchó a cinco. A la ofensiva se soltaron el pelo Chris Mariscal con noche de 2-2 con tres producidas, Michael Choice de 4-2 con dos impulsadas y Francisco Ferreiro de 6-2 con dos remolques.

Acereros de Monclova 11-7 Generales de Durango

Addison Russell rompió el empate con cuadrangular en la séptima entrada, llevando a los campeones al triunfo en el primer desafío de la serie en el Cuartel de Villa. Russell terminó con cuatro producidas y Alex Mejía se fue de 5-3 con una remolcada.

Rieleros de Aguascalientes 5-0 Tecolotes de los Dos Laredos

El Estadio Adolfo López Mateos, en Reynosa, Tamaulipas, volvió a ver acción oficial de Liga Mexicana de Beisbol, en juego donde el abridor Erick Leal maniató a los fronterizos con 6.0 entradas de seis hits, siete ponches y un pasaporte para acreditarse el triunfo.