Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Marcas sagradas en calendarios recortados

June 25, 2020

TIEMPO DEL RECUERDO: Sí habrá temporada de Ligas Mayores y se espera que la LMB también logre ponerse en el calendario del 2020. Aunque siempre se verá con asterisco por lo ya sabido que nos afecta y seguirá por un tiempo pero que es necesario buscar que se recupere por

TIEMPO DEL RECUERDO: Sí habrá temporada de Ligas Mayores y se espera que la LMB también logre ponerse en el calendario del 2020. Aunque siempre se verá con asterisco por lo ya sabido que nos afecta y seguirá por un tiempo pero que es necesario buscar que se recupere por la economía del país como ya están haciendo en otros deportes.

El beisbol no se quedará atrás aunque sea con reducción de juegos. Creo que todos estamos preparados para apoyar el esfuerzo de los directivos y la LMB. El rol de juegos mostrará poco pero creemos que será suficiente para recibir el apoyo de los aficionados.

Ahora se tendrá que hacer con una medida de protección para todos los que estarán en el terreno de juego. También sabremos cómo se hará para que nadie salga afectado y que todos nosotros, los comunicadores podamos hacer nuestra parte.

Para asuntos de estadísticas este año podría ser especial, creemos que el asterisco tendrá que verse en muchas cosas. Un calendario tan corto para las Ligas Mayores que regularmente participan con calendario de 162 juegos, ahora reducidos a 60 juegos. Tendrán que apuntarse muy claramente los records porque hay marcas sagradas, como el record de Ted Williams _ Solamente por poner un ejemplo.

Williams fue el último campeón de bateo arriba de .400 en las Ligas mayores. Bateo .407 con los Medias Rojas de Boston en 1941 y desde entonces viene una marca comentada. Es uno de los records sagrados. Y esto mismo se verá en la LMB. Por eso mencionamos que será muy importante cuidar estas actuaciones especiales con su respectivo asterisco. Hay muchos casos así.

Lo mismo será vigilado en la LMB que tendrá un rol de juegos reducido. También con los records especiales. Habrá mucho que revisar que bien podría ser una especie de atractivo cuando haya razón de señalar los casos.

[email protected]