Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Piratas: Los filibusteros barrieron a Leones

Campeche llegó a ocho triunfos consecutivos
July 12, 2021

Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.mx/Carlos Carvajal ) 11 de julio de 2021.- Los filibusteros se llevaron todo el botín que disputaron este fin de semana y dejaron sin melena a los Leones de Yucatán a quienes barrieron en serie de cuatro juegos. Daniel “Pato” Flores lanzó pelota de una carrera en

Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.mx/Carlos Carvajal ) 11 de julio de 2021.- Los filibusteros se llevaron todo el botín que disputaron este fin de semana y dejaron sin melena a los Leones de Yucatán a quienes barrieron en serie de cuatro juegos. Daniel “Pato” Flores lanzó pelota de una carrera en seis actos y se combinó con tres relevistas para salir con los brazos en alto y los Piratas de Campeche vencieron 4-1 a los Leones de Yucatán.

Con el triunfo los Piratas bajaron de la séptima posición a los Bravos de León quienes ahora tienen .435 por .439 de los filibusteros además los Piratas están a un paso del sexto lugar que tienen los Tigres de Quintana Roo quienes le sacan un juego y medio y los felinos serán sus próximos rivales a partir del martes en Cancún.

Daniel “Pato” Flores lanzó seis innings, con una carrera, tres hits con dos bases y seis ponches, le siguió el zurdo Vnnie Tarantola con dos tercios, Francisco Haro con una entrada y un tercio y la última entrada la retiró José Isidro Márquez quien de paso se apuntó su primer salvamento.

La única carrera de los melenudos llegó en el sexto rollo con hit productor de Walter Ibarra.

Campeche anotó sus primera dos carreras en la segunda entrada donde tomaron ventaja, José Cardona dio hit al prado central para impulsar dos.

En la tercera tanda el cuarto bat y dominicano Luis “Lucho” Jiménez conectó jonrón de dos rayitas y que fueron las últimas para la nave filibustera esto fue ante el abridor Adrián Rodríguez.

En tres episodios perdió Adrián Rodríguez(0-1). con cinco hits, las cuatro carreras de los Piratas, dos bases y no ponchó a nadie, luego le siguieron cuatro relevistas: Manuel Chávez, David Gutiérrez Heriberto Ruelas y Mike Broadway.

Este martes los Piratas irán por el sexto lugar en Cancún el cual precisamente tienen los Tigres y donde hay una diferencia de juego y medio.

Los filibusteros tendrán gira por el caribe mexicano y el fin de semana se volverán enfrentar a los Leones de Yucatán en Mérida.