Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Revive el más reciente título de Leones

June 19, 2020

Mérida, Yuc. (leones.mx) 19 de junio.- La Liga Mexicana de Beisbol llevará este sábado la emoción del cuarto campeonato de los Leones de Yucatán a todos los fanáticos del rey de los deportes. Como parte de la celebración de su 95 Aniversario, la liga deportiva más antigua de México recordará

Mérida, Yuc. (leones.mx) 19 de junio.- La Liga Mexicana de Beisbol llevará este sábado la emoción del cuarto campeonato de los Leones de Yucatán a todos los fanáticos del rey de los deportes.

Como parte de la celebración de su 95 Aniversario, la liga deportiva más antigua de México recordará el séptimo juego de la Serie del Rey Primavera 2018 donde los melenudos superaron de forma espectacular a los Sultanes de Monterrey para obtener el cuarto título de su historia.

Será un retransmisión especial este sábado 20 de junio, a las 7:00 pm, a través de Facebook Live de la Liga Mexicana de Beisbol y Leones de Yucatán, contando con la narración en vivo de Gabriel Medina, Alberto Guadarrama, Tadeo Varela, Carlos Flores y Marcelo Canto, y teniendo como invitados especiales a los melenudos protagonistas de esa hazaña: José Juan Aguilar, Luis Juárez y Yoanner Negrín.

Bajo la campaña #95AñosDeEmociones, la Liga Mexicana de Beisbol y los 16 equipos continuarán festejando todo el mes de junio con transmisiones especiales y diversas dinámicas en plataformas digitales.