Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Saraperos: Olmecas derrotó a Saltillo con ataque de tres en la sexta

June 23, 2022

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/ Fernando Valdés) 22 de junio de 2022.- Ataque de 3 anotaciones de Olmecas de Tabasco en la sexta le alcanza para ganar 12 a 9 a Saraperos de Saltillo para empatar la serie en el Madero, el triunfo se lo llevó en relevo Rafael Córdova y la

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/ Fernando Valdés) 22 de junio de 2022.- Ataque de 3 anotaciones de Olmecas de Tabasco en la sexta le alcanza para ganar 12 a 9 a Saraperos de Saltillo para empatar la serie en el Madero, el triunfo se lo llevó en relevo Rafael Córdova y la derrota para Miguel Peña.

Los Olmecas de Tabasco abrieron el marcador en la misma primera entrada con 3 carreras sobre la serpentina de Miguel Peña, Roel Santos con batazo lento por segunda y Riaco Santos con globo detrás de segunda, para que llegara Edwin García con cuadrangular de 3 carreras.

Saltillo contestó con par de rayas en la baja del primer inning ante los pitcheos de Andrés Iván Meza, Fernando Villegas abrió el juego con sencillo al derecho, avanzó a tercera con hit de Josuan Hernández y anotó con imparable de Rainel Rosario, enseguida vino indiscutible de Dariel Álvarez para mandar a home a Hernández con la segunda del Sarape.

La visita volvió al abordaje con otras 3 carreras en la segunda tanda, Roel Santos con fly de sacrificio produjo una, Ramón Hernández la quinta y Edwin García timbró la sexta, con error del campo corto, ya ante el relevo de Orlando González.

El joven Orlando González colgó cero en el tercer rollo, para permitir que sus compañeros se acercaran en la pizarra con ataque de 3 carreras, el Saltillense Fernando Villegas sacudió doblete, sale del juego Andrés Iván Meza lo releva Mario Jiménez que es recibido con jonrón de dos carreras de Rainel Rosario, su número 22 de la campaña y más adelante llegó Dariel Álvarez con otro jonrón para acercarse por la mínima 6 a 5.

Sin embargo, Olmecas reaccionó de inmediato con par de carreras en la cuarta, Ramón Hernández con doble produjo una y Pablo Sandoval con jonrón por el derecho remolcó la octava; en la quinta entrada sumaron una más, Roel Santos y Raico Santos hicieron doble robo hacia tercera y segunda y en error del catcher en su tiro a la antesala timbró Santos.

En la sexta aumentaron su ventaja con 3 carreras más sobre el pitcheo de Benny Suárez, Maikel Serrano pegó jonrón de 2 carreras para llevarse por delate a Pablo Sandoval y hit de Heberto Félix remolcó a Alberto Carreón con la carrera 12.

La ofensiva sarapera no bajó los brazos, pues respondieron con 3 carreras en la baja del sexto capítulo, Misael Rivera recibe base, Manny Rodríguez pegó hit al izquierdo para que llegara Ricardo Serrano a sacudir jonrón de 3 anotaciones por todo prado derecho, para acercar a su equipo 12 a 8.

En la fatídica Saraperos vino a buscar más carreras, ahora ante el ex Grandes Ligas Noel Fernando Salas, sólo consiguieron una, Henry Urrutia le pegó doble, pero dominó a Dariel Álvarez y Missael Rivera, aunque Manny Rodríguez con hit al central produjo a Urrutia, el ex Sarapero metió el brazo para dominar a Carlos Mendivil para sellar el juego y empatar la serie.

PG: Rafael Córdova (2-2)

PD: Miguel Peña (1-5)

S: No Hubo

HR: Tab: E. García (4), P. Sandoval (7), M. Serrano (6)

   Sal: R. Rosario (22), D. Álvarez (8), R. Serrano (5)