Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Tecolotes: Con grand slam Josh Rodriguez guía victoria

El antesalista disparó par de HR’s en jornada de 5 empujadas
June 26, 2022

Laredo, Tx. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís) 25 de junio de 2022.- La pirotecnia de la jornada fue una cortesía de Josh Rodriguez, quien con cuadrangular con casa llena en la octava entrada ayudó a la causa de Tecolotes de los Dos Laredos, que superó 8-3 a Bravos de León para

Laredo, Tx. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís) 25 de junio de 2022.- La pirotecnia de la jornada fue una cortesía de Josh Rodriguez, quien con cuadrangular con casa llena en la octava entrada ayudó a la causa de Tecolotes de los Dos Laredos, que superó 8-3 a Bravos de León para igualar la serie de fin de semana en la frontera.

El Jugador Más Valioso de la jornada había disparado otro tablazo en el fondo de la cuarta. En total, produjo cinco de las ocho rayitas emplumadas al irse de 4-2 con par de anotadas. Por su parte, el OF Cade Gotta tuvo jornada de 4-3 y una vez cruzó le plato.

Nate Antone (4-1) logró el triunfo en 5.0 innings de cuatro hits, seis abanicados y tres carreras -dos limpias-. El también abridor, Leuris Gómez (1-1) sufrió el revés en igual número de innings sobre la loma, cuatro carreras -dos limpias-, seis imparables y tercia de ponches y bases por bolas.

Bravos (20-33) se adelantaba en la tercera tanda con sencillo productor de Keven Lamas para que anotara César Tapia el 1-0. Tapia corría por segunda en error del campo corto Roberto Valenzuela y se estacionaba por tercera derivado de envío descontrolado de Nate Antone.

La reacción de los Dos Laredos (38-15) vino en ese episodio con sencillo productor de Brennon Lund para que Cade Gotta anotara la de la igualada. Tras batazo de Kevin Medrano, y error del segunda base Keven Lamas, Lund y Roberto Valenzuela anotaban el 3-1 para los locales.

En su cuarta ofensiva, Tecolotes amplió el margen con el primer cuadrangular de la tarde de Josh Rodriguez por todo el jardín izquierdo ante el quisqueyano Leuris Gómez.

Bravos trató de armar bravía reacción con tablazo de Keven Lamas al izquierdo que empujaba también a César Tapia para cerrar el score 4-3 en la quinta tanda frente a Nate Antone.

Después de tres entradas en blanco, Manuel Perez en el relevo de la octava concedía par de pasaportes tras un out. Ya con el zurdo Oscar Armenta en la loma, la casa se llenó con base por bolas para Beder Gutiérrez y enseguida Josh Rodriguez desató la locura de los aficionados en el Uni-Trade Stadium que presenciaron cómo se igualó el compromiso con el bombazo por el prado izquierdo.

Luis Ramírez ponchó a dos en su relevo de la sexta; Geoff Broussard abanicó a cuatro de seis outs conseguidos entre la séptima y octava; Wilking Rodríguez trabajó la novena con pasaporte concedido y jugada de doble play a la defensiva para culminar el juego.

Jesús Sainz y Juan Téllez poncharon a uno cada uno en sus relevos de un inning en la sexta y séptima entradas, respectivamente.

La serie busca ganador y concluye este domingo 26 de junio a partir de las 19:30 horas en el Parque La Junta con el duelo de abridores entre el local Junior Guerra (6-3, 3.84ERA) ante el dominicano debutante para los del bajío, Miguel Hernández.

CLU 123 456 789 C H E

LEO 001 020 000 3 4 1

T2L 003 100 04x 8 9 2

PG: Nate Antone (4-1)

PP: Leuris Gómez (1-1)

SV: No hubo

HR: Keven Lamas 1 (LEO); Josh Rodriguez 2 (T2L)