Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Tigres: Reporta el estelar lanzador Javier Solano

El "Agente 00" se incorpora a los entrenamientos del equipo de bengala
May 1, 2021

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 1 de mayo de 2021.- Este sábado por la mañana se llevó a cabo el día siete de pretemporada en el Estadio Beto Ávila en el que destacó la presencia del pitcher Javier Solano. Luego de seis intensos días en los que se priorizó el trabajo

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 1 de mayo de 2021.- Este sábado por la mañana se llevó a cabo el día siete de pretemporada en el Estadio Beto Ávila en el que destacó la presencia del pitcher Javier Solano.

Luego de seis intensos días en los que se priorizó el trabajo físico, los Tigres de Quintana Roo reportaron a eso de las nueve de la mañana al terreno para comenzar a prepararse para los juegos de pretemporada que sostendrán ante Leones, Olmecas y Piratas la próxima semana.

“Llego listo, me siento bien. Hice mi primera sesión de bullpen y en el estiramiento me he sentido bien, nada más el calorcito pero así es el clima aquí”, comentó.

De igual manera, dijo estar listo para los juegos de pretemporada que vienen la próxima semana, realizando trabajo de bullpen desde el día uno y poniéndose a punto físicamente con el trainer Erick Herrera.

“Seguiré con la misma mentalidad, seguir trabajando y como lo hemos hecho siempre, dándole alguno que otro consejo a los compañeros, platicando como poder mejorar para estar listos en el partido. Más que nada mantener la armonía y el equipo unido que desde que llegué a Tigres hemos tenido”, agregó.

Cuando le preguntamos sobre aquel juego seis de playoffs en el Estadio Alfredo Harp nos respondió lo siguiente; “vengo por la revancha, lo que han visto de mi es entrega total, vengo a dar mi 100%, vengo a cada partido tratar de sacar cero tras cero, para darle cada victoria al equipo Tigres”.

Para el invierno, lanzando con los Águilas de Mexicali, temporada en la que logró el Guante de Oro. “Muy contento, de hecho no me había dado cuenta, no me había enterado hasta que me hablaron mis hermanos para hacerme saber de esa gran noticia, super contento, mi primer Guante de Oro y pues un logro más en mi carrera”.

Por último envió un saludo a la afición, destacando que es una muy buena y la mejor afición, exhortando a que sigan apoyando al equipo, ya sea desde casa a desde las gradas del estadio.