Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Tigres: Se empató la serie en el Beto Ávila

July 18, 2021

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 17 de julio de 2021.-Trabajo de solo un hit en cinco episodios de Andrés Meza y un juego de tres indiscutibles con par de timbrazos para Ronier Mustelier, llevaron a los Olmecas de Tabasco a vencer por blanqueada de 6-0 a los Tigres de Quintana Roo,

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 17 de julio de 2021.-Trabajo de solo un hit en cinco episodios de Andrés Meza y un juego de tres indiscutibles con par de timbrazos para Ronier Mustelier, llevaron a los Olmecas de Tabasco a vencer por blanqueada de 6-0 a los Tigres de Quintana Roo, igualando la última serie de la temporada en el Estadio Beto Ávila de Cancún.

El pizarrón se puso en movimiento en la tercera entrada, con dos carreras de los Olmecas, donde Juan Carlos Pérez respondió con un sencillo que hizo anotar a Gilberto Galaviz y Herlis Rodríguez quienes también conectaron de imparable.

Para el cuarto acto Tabasco amplió su delantera a 4-0, al anotar en esta ocasión Ronier Mustelier con doblete remolcador de Jesús Arredondo, quien también llegó a tierra prometida gracias a un rodado al cuadro de Francisco Lugo.

En el sexto rollo, llegó la quinta anotación de la visita, misma que impulsó Francisco Lugo ya con dos outs, en los spikes de Ronier Mustelier; quien se había embasado con su tercer hit de la jornada.

Todavía para la novena entrada los chocos anotaron una más en los spikes de Herlis Rodríguez para asegurar la victoria, luego de elevado de sacrificio de Lisban Correa

La victoria fue para Andrés Meza (2-1), en labor de cinco innings, solo un hit, cuatro ponches y una base por bolas. Mientras el revés fue para Terance Marin (5-3), con trabajo de seis entradas, once imparables, cinco anotaciones que fueron limpias y tres abanicados.

Este domingo a partir de las cinco de la tarde se jugará el tercer compromiso de esta serie y último de la temporada en el Estadio Beto Ávila del Caribe mexicano, con el duelo probable entre Javier Solano (0-6, con 7.75) por Tigres y Adonis Rosa (0-0, con 0.00) por los Olmecas.