Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Toros: Viajan a terminar el trabajo

Con ventaja de dos juegos Toros de Tijuana buscará liquidar a domicilio la Serie de Zona contra Acereros
August 20, 2021

Tijuana, B.C. (www.TorosDeTijuana.com - Armando Esquivel) 20 de agosto del 2021.– Toros de Tijuana buscará mantener su inercia ganadora en playoffs en su visita a Monclova para enfrentar a Acereros del Norte, al reanudarse la “Serie de Zona” en el “Horno más Grande de México”. La llave de semifinales en

Tijuana, B.C. (www.TorosDeTijuana.com - Armando Esquivel) 20 de agosto del 2021.– Toros de Tijuana buscará mantener su inercia ganadora en playoffs en su visita a Monclova para enfrentar a Acereros del Norte, al reanudarse la “Serie de Zona” en el “Horno más Grande de México”.

La llave de semifinales en la Zona Norte arrancó el martes en Tijuana y los “astados” le sacaron provecho a la localía al imponerse en los dos primeros choques de esta instancia que será para el primer ganador de cuatro juegos.

Pizarras de 10-5 y 4-3 tienen a “medio camino” de la Serie de Campeonato a los dirigidos por Homar Rojas que ahora intentarán liquidar la instancia en patio ajeno para acceder -por sexta ocasión- a la fase que otorga un boleto a la “Serie del Rey”.

La casa del campeón vigente será sede de los próximos tres juegos agendados para el fin de semana, aunque el duelo dominical no está asegurado y dependerá de que los anfitriones eviten la barrida.

La serie sólo regresará a Tijuana en caso de que Monclova registre por lo menos dos victorias en su feudo y se jugaría martes y miércoles en el estadio Chevron.

Para el tercer juego de la serie pactado para mañana a las 17:30 horas (horario de Tijuana) los lanzadores probables son Teddy Stankiewicz por la “embestida” y el veterano Bartolo Colón por los “metaleros”, mientras que el sábado se subirán al cerrito Carlos Hernández y Wilmer Ríos, este último por los coahuilenses.

Con el par de victorias de Toros de Tijuana en la “Serie de Zona”, el dominio del cuadro que dirige Homar Rojas es abrumador en 2019 con nueve triunfos en once juegos ante Acereros del Norte, cinco de ellos en fila.

El ganador de esta rivalidad se medirá a quien salga airoso de la otra llave semifinal de Zona Norte que disputan Mariachis de Guadalajara y Rieleros de Aguascalientes. Mañana reanudan en el estadio Alberto Romo Chávez.

SERIE DE ZONA

TOROS VS. ACEREROS

Juego 1 Monclova 4-10 Tijuana

Juego 2 Monclova 3-4 Tijuana

Juego 3 Tijuana en Monclova 17:30

Juego4 Tijuana en Monclova 17:30

Juego 5* Tijuana en Monclova 17:00

Juego 6* Monclova en Tijuana 19:05

JUEGO 7* Monclova en Tijuana 19:05

*De ser necesario