Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon
Triple-A Affiliate
The Official Site of the Oklahoma City Baseball Club Oklahoma City Baseball Club

¡Celebración Cielo Azul! Regresa al Chickasaw Bricktown Ballpark el Jueves

72 equipos de MiLB estan participando en la tercera temporada; Compitiendo por La Copa de la Diversión 2019
June 19, 2019

OKLAHOMA CITY - ¡Celebración Cielo Azul! regresa al Chickasaw Bricktown Ballpark de jueves a domingo cuando los Dodgers de Oklahoma City salen al campo como Cielo Azul de Oklahoma City como parte de la iniciativa "Es Divertido Ser Un Fan®" ("It's Fun to Be a Fan®").La primera ¡Celebración Cielo Azul!

OKLAHOMA CITY - ¡Celebración Cielo Azul! regresa al Chickasaw Bricktown Ballpark de jueves a domingo cuando los Dodgers de Oklahoma City salen al campo como Cielo Azul de Oklahoma City como parte de la iniciativa "Es Divertido Ser Un Fan®" ("It's Fun to Be a Fan®").
La primera ¡Celebración Cielo Azul! la temporada 2019 abre una serie de nueve juegos para los Dodgers, que participan en la iniciativa "Es Divertido Ser Un Fan" de MiLB por segundo año consecutivo. Cielo Azul juega Memphis Música a partir de las 7:05 p.m. Jueves en el Chickasaw Bricktown Ballpark.

La campaña MiLB tiene como objetivo celebrar a los fanáticos hispanos y latinos de cada comunidad participante y crear una experiencia de juego culturalmente relevante a través de la música, las concesiones y las promociones. Los equipos participantes desarrollan alternativas culturales de identidad que sean relevantes para su equipo en juegos selectos durante la temporada.
"Es Divertido Ser Un Fan" ha duplicado su crecimiento en MILB durante el 2019, con 72 equipos participando en la tercera temporada de la iniciativa Copa de la Diversión o "Fun Cup." El premio es otorgado para al club de MiLB que logre de forma exitosa expandirse y construir conecciones con su lado social hispano y latino.
Cielo Azul de Oklahoma City fue uno de los cinco finalista de la ultima temporada de Copa de la Diversión. En su conjunto, la Copa de la Diversión de MiLB fue nombrada una de las cuatro finalistas para 2018 "Avance Deportivo del Año" por Sports Business Journal y Sports Business Daily, una división de Street and Smith's.
El nombre Cielo Azul, traducido a "Blue Sky," se deriva de tres factores clave: la incorporación del color azul, que es un componente clave de la organización de los Dodgers; la vitalidad de los cielos azules de Oklahoma, y la amplitud de la diversidad de la cultura hispana / latina que reside bajo esos cielos; y como homenaje al legendario lanzador de los Dodgers, Fernando Valenzuela, quien miraba hacia el cielo antes de lanzar.
Además de los jugadores y entrenadores que llevan el campo vistiendo camisetas y sombreros de Cielo Azul, el ambiente de juego durante ¡Celebración Cielo Azul! incluirá música latina, decoraciones coloridas y festivas, un locutor de habla pública en español y programas de juegos bilingües.
Platillos de especialidad estarán disponibles para su compra en los puestos de venta del estadio, entre estos estan una hamburguesa de chorizo en Burgertopia, un sándwich cubano en Franx, una salchicha de chorizo en Smokies, carnitas tacos en Salsa y churros rellenos de crema en Sweet.
La presentation del grupo de danza Midwest City's Yumare Mexican Folkloric Dancers Inc. esta programada durante este fin de semana.
Mercancía especial de Cielo Azul, incluyendo camisetas y sombreros, estaran disponibles en la tienda del equipo de los Dodgers de OKC ubicada en la parte interior del estadio detrás de la tercera base, así como en la tienda virtual shopokcdodgers.com.
La primera ¡Celebración Cielo Azul! de la temporada 2019 comienza el jueves a las 7:05 p.m. contra Memphis en un "jueves de $2," con cerveza selecta de $2, productos Pepsi y agua embotellada.
El viernes, los primeros 1,000 fanáticos de Chickasaw Bricktown Ballpark recibirán una bolsa estilo canguro de los Dodgers, presentada por Tyler Media.
Las puertas se abriran a las 6 p.m. para el juego que esta programado para 7:05 p.m. Al entrar, los espectadores podrán disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales, y un show de juegos artificiales está programado posteriormente del juego presentado por Delta Dental.
Loop Rawlins presentará su "One Man Wild West Show" durante el juego programado para las 7:05 p.m. del sábado, donde realizara trucos de cuerda, chasquidos de látigo y el tradicional truco del arma girando. Fuegos artificiales estan programado para dar paso el juego, presentado por Dental Depot.
A las 6:05 p.m. el juego en un Chaparral Energy Family Sunday concluye la primera serie de Cielo Azul con actividades para la familia, como autógrafos antes del juego y niños jugando en el campo y sus bases después del mismo.
La serie contra Memphis concluye con los Dodgers jugando a los Redbirds a las 7:05 p.m. el lunes antes de que los Dodgers se queden en casa para abrir una serie de cuatro juegos contra los Baby Cakes de Nueva Orleans con juegos a las 7:05 p.m. Los juegos seran martes, 25 de junio y miércoles, 26 de junio.
El juego del 27 de junio cae en un "jueves de $2", ese día ofreceremos cerveza selecta por el valor de $2, productos Pepsi y agua embotellada. Mas adelante, la serie en casa termina con el partido del viernes 28 de junio a las 7:05 p.m. , seguidos de fuegos artificiales.
¡Celebración Cielo Azul! regresará a Chickasaw Bricktown Ballpark para una serie de tres juegos del 19 al 21 de julio contra San Antonio.
Los boletos para los juegos de OKC Dodgers y Cielo Azul están disponibles a través de la taquilla de OKC Dodgers ubicada en South Mickey Mantle Drive, comunicandose directamente al número telefonico (405) 218-2182, o visitando okcdodgers.com.
 
La cobertura de radio en vivo de cada juego comienza 15 minutos antes del primer lanzamiento en la AM 1340 "The Game," 1340thegame.com y a través de las aplicaciones gratuitas iHeartRadio o MiLB First Pitch.