Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon
Triple-A Affiliate
The Official Site of the Oklahoma City Baseball Club Oklahoma City Baseball Club

Cielo Azul de Oklahoma City Tomará el Campo Éste Fín de Semana

La experiencia de juego en el Chickasaw Bricktown Ballpark incluirá música especial, concesiones y entretenimiento durante todo el fín de semana; el Sábado se llevará a cabo la Noche de Fé y Familia (Faith and Family Night) durante la cual se presentará Jeremy Camp en un concierto post-juego y se regalarán vasos conmemorativos de los Dodgers
(CODY ROPER)
July 17, 2019

OKLAHOMA CITY - Los Oklahoma City Dodgers regresan a casa para una serie de tres juegos en el Chickasaw Bricktown Ballpark durante la segunda ¡Celebración Cielo Azul! de la temporada de béisbol 2019. Los Dodgers tomarán el campo como Cielo Azul de Oklahoma City, ésto como parte de la iniciativa "Es

OKLAHOMA CITY - Los Oklahoma City Dodgers regresan a casa para una serie de tres juegos en el Chickasaw Bricktown Ballpark durante la segunda ¡Celebración Cielo Azul! de la temporada de béisbol 2019.
Los Dodgers tomarán el campo como Cielo Azul de Oklahoma City, ésto como parte de la iniciativa "Es Divertido Ser Un Fan®" ("It's Fun to Be a Fan®") de la Liga Menor de Béisbol mientras reciben en casa a las Flying Chanclas de San Antonio el Viernes, Sábado, y Domingo.

La campaña de MiLB tiene como objetivo el celebrar a los aficionados Hispanos y Latinos de cada comunidad participante, así como crear una experiencia de juego culturalmente relevante y desarrollar identidades alternativas especiales para los equipos durante ciertos juegos a lo largo de la temporada.
 
Además de los jugadores y entrenadores de los Dodgers que tomarán el campo de juego portando camisetas y gorras de Cielo Azul durante éste fin de semana, la experiencia de juego durante la ¡Celebración Cielo Azul! incluirá música latina, decoraciones coloridas y festivas, la voz de un presentador en español y programas de juego en español e inglés.
 
Estarán a la venta diversos alimentos especiales en los puestos de concesión del estadio, entre los que se incluyen una hamburguesa "Nacho Burger" en Burgertopia, un Sándwich Cubano en Franx, Elotes en Smokies, Tamales de Carne en Salsa y Churros Rellenos de Crema en Sweet.
El grupo de danza Yumare Mexican Folkloric Dancers Inc. de Midwest City están programados para presentarse durante todo el fin de semana.
 
La mercancía especial de Cielo Azul, incluidas camisetas y gorras, estará disponible en la OKC Dodgers Team Store ubicada en el estadio detrás de la tercera base, y también por internet en shopokcdodgers.com.
El primer lanzamiento para la apertura de la serie del Viernes por la noche contra San Antonio está programado para las 7:05 p.m. en el Chickasaw Bricktown Ballpark.
El cantante y compositor Latinoamericano RC Manor de El Paso, Texas, ofrecerá un concierto gratuito antes del juego en la Bricktown Beach, ubicada al Oeste del estadio sobre South Mickey Mantle Drive, el Viernes de 5:30 a 6:15 p.m. Manor recibió cinco premios en los "Indie Music Channel Awards 2019," entre ellos "Mejor Artista Pop Masculino" y "Canción del Año" por la canción "Sun City Lovin."
Manor también cantará el himno nacional el Viernes en el Chickasaw Bricktown Ballpark antes de que los OKC Dodgers se enfrenten ante San Antonio. Los fuegos artificiales, presentados por la Oklahoma Highway Safety Office, están programados para después del juego.
El Sábado, los primeros 1,000 aficionados que se presenten en el Chickasaw Bricktown Ballpark recibirán un vaso de los OKC Dodgers. Las puertas se abrirán a las 5 p.m. para el juego de las 6:05 p.m., el cual también se llevará a cabo durante la "Noche de Fé y Familia".
La noche terminará con un concierto de Jeremy Camp posterior al juego. El cantante y compositor Cristiano nominado a los premios Grammy, se presentará en el campo después del juego y el concierto será gratuito para cualquier persona que tenga su boleto para el juego de los Dodgers del Sábado por la noche.
 
El juego de las 6:05 p.m. en el "Chaparral Energy Family Sunday" dará término a la serie con actividades para toda la familia, incluyendo autógrafos antes del juego y la actividad para niños en la que corren por las bases del campo después del juego.
"Es Divertido Ser Un Fan" ha aumentado a más del doble de tamaño en MiLB para el 2019, con 72 equipos participando en la tercera temporada de la iniciativa mientras compiten por la "Copa de la Diversión™" ("Fun Cup"). El trofeo se otorgará al club de MiLB participante quién de manera más exitosa haya construido y expandido las conexiones dentro de sus comunidades Hispanas y Latinas a lo largo de la temporada.
 
Cielo Azul de Oklahoma City fue uno de los cinco finalistas de la Copa de la Diversión inaugural durante la temporada pasada. La Copa de la Diversión de MiLB fue nombrada como uno de los cuatro finalistas para el 2018 "Sports Breakthrough of the Year" presentado por Sports Business Journal  y Sports Business Daily, una división de Street and Smith's.
 
El nombre Cielo Azul, traducido como "Blue Sky," se deriva de tres factores clave: la incorporación del color azul, el cual es un componente clave de la organización de los Dodgers; la vitalidad de los cielos azules de Oklahoma y la riqueza y diversidad de la cultura Hispana/Latina que reside bajo esos cielos; y también como homenaje al legendario lanzador de los Dodgers Fernando Valenzuela, quien miraba hacia el cielo antes de lanzar.
 
Los boletos para los juegos de los OKC Dodgers y Cielo Azul están disponibles a través de la taquilla de los OKC Dodgers ubicada en South Mickey Mantle Drive, por teléfono llamando al (405) 218-2182, o visitando okcdodgers.com.  
 
La cobertura de radio en vivo de cada juego comenzará 15 minutos antes del primer lanzamiento en "The Game" por la AM 1340, en 1340thegame.com y a través de las aplicaciones gratuitas iHeartRadio o MiLB First Pitch.