Aprovechen los Descuentos en SarapeBonos

Los lugares de Abonados se respetan hasta el último de Noviembre

Grandes Descuentos en la compra de SarapeBonos para el 2018 (Fernando Valdés)

By Fernando Valdés / Mexican League | November 21, 2017 9:49 PM ET

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx). Martes 21 de Noviembre de 2017.- Continúan los descuentos del 30 por ciento en Sarape Bonos en lo que resta del mes de noviembre en palco elite, numerado y generales, recuerden que en la compra del abono para la doble temporada de 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol, ambos torneos podrán ser adquiridos al mismo precio que lo que costó el carnet de la campaña pasada.

Hay que recordar que para lo que resta del mes de noviembre, los Aficionados pueden adquirir su Sarape Bono con un 30 por ciento de descuento, en el caso de los palcos elite (6 lugares) lo pagan con 30 mil 100 pesos en lugar de 43 mil pesos, costo normal.

En Numerado, en lugar de pagar 5 mil pesos, se llevan su abono para las dos temporadas liquidando con 3 mil 500 pesos; mientras que en Generales, su precio normal es de 3 mil 300 pesos, por lo que pueden asegurar su lugar al pagar 2 mil 310 pesos.

Se le informa a los abonados en todas las localidades, que tienen hasta el 30 de Noviembre para poder asegurar su lugar, pues a partir del 1 de diciembre en que entra un descuento distinto y se liberarán esos lugares para el público en general.

En este fin de mes, se están instalando mil 300 butacas en la sección de numerado, la parte central de Estadio "Francisco I. Madero", para ofrecer un espacio más cómodo para los fanáticos, ahora que se jugarán.

 

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More