Arranca Saraperos Torneo de Beisbol Infantil

Organiza Academia Saraperos con categorías Prebatacitos, Batacitos, Preinfantil e Infantil

La Academia de Beisbol Saraperos inicio Torneo Infantil en Saltillo. (Fernando Valdés)

By Fernando Valdés / Mexican League | November 26, 2016 4:01 PM ET

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx) Viernes 25 de Noviembre de 2016. Este fin de semana arrancó el Torneo Regional "Fernando Villegas Rico" de la Academia de Beisbol Infantil de Saraperos de Saltillo, cuyas sedes son el parque Juan Navarrete y el Biblioparque Norte, con la participación de las novenas de Yankees de Palaú, Dodgers, Charros, Tomateros, Club Saraperos AC y las Academias A y B de nuestra organización.

En este torneo se juega en la modalidad Round Robin, con el título para quien tenga el mejor récord, participan las categorías Prebatacitos (niños de 5 a 6 años), Batacitos (peloteros de 7 a 8 años), Preinfantil (pequeños de 9 a 10 años) e Infantil (beisbolistas de 11 a 12 años).

Algunos de los marcadores en la jornada de este sábado, el triunfo de la Academia B 14 a 9 sobre la Academia A, categoría preinfantil, en el campo 1 del Juan Navarrete.

Los Charros de Saltillo consiguieron par de triunfos 30-13 ante Liga Saltillo y 21-20 frente a los Dodgers, ambos duelos en categoría prebatacitos; los Dodgers ganaron el duelo de las 9, al derrotar 23 a 11 a Academia Saraperos.

Esta iniciativa del Club Saraperos de Saltillo, tiene como objetivo la promoción y el respaldo del beisbol infantil y juvenil, acercar a mayor número de niños y jóvenes para que continúen la práctica del Rey de los Deportes.

El parque "Juan Navarrete", instalación deportiva que pertenece al Instituto Estatal del Deporte en Coahuila, fue facilitada para que el Club Saraperos de Saltillo pueda desarrollar su Academia de Béisbol, además del parque de Béisbol del Biblioparque Norte, a fin de desarrollar este Torneo Regional en honor del ex Sarapero "Fernando Villegas Rico", actual coach de las sucursales de la novena verde.

Las actividades de este fin de semana para sábado y domingo son con partidos a las 9 y 11 de la mañana, además de duelos a las 13:00 y 15:00 horas en ambas sedes

La inauguración oficial de este Torneo Regional "Fernando Villegas Rico" es a las 6 de la tarde en el parque "Juan Navarrete".

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More