Grand Slam de Jesús Valdez da serie a Vaqueros

Los Vaqueros se llevaron la serie del Madero en Clásico Coahuilense. (Fernando Valdés)

By Fernando Valdés / Mexican League | August 5, 2017 11:53 AM ET

 

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx). Jueves 3 de Agosto de 2017.- Jesús Valdez encabezó ofensiva lagunera con 3 hits y 5 producidas para darle a Vaqueros Laguna el triunfo 10-5 ante Saraperos de Saltillo que cerró su temporada en casa, la victoria se la llevó Rafael Pineda que superó en el duelo monticular a Dany Rodríguez.

La escuadra de Torreón fabricó una carrera en la misma primera entrada, ya con dos outs Anderson Hernández. Art Charles y Jesús Valdez ligaron sencillo, el de "Cacao" productor de la de la quiniela.

La ofensiva saltillense respondió de inmediato con tres carreras en la baja del primer rollo, el Saltillense Fabricio Macías abrió con doblete, Francisco Ferreiro recibió bases y ambos anotaron con cuadrangular de tres carreras de Rainel Rosario, su número 24 de la campaña para subirse al liderato de jonrones de la Liga Mexicana de Béisbol.

Sin embargo, los laguneros armaron un jugoso rally de 6 carreras en el tercer rollo, sobresaliendo Grand Slam de Jesús Valdez y par de remolques de Francisco Lugo,ataque que resultó definitivo en el cotejo.

Los Saraperos se acercaron con par de carreras en la sexta, Max Ramírez se embasó con error del campo corto, anotando con triple de Alex Valdez para sacar del juego al abridor Rafael Pineda, lo relevo Francisco Daniel Gil que recibió hit de Christian Zazueta para producir a Valdez, cerrando el juego 7 a 5 en favor de los Vaqueros.

Sin embargo, la escuadra visitante respondió de inmediato con el último ataque de tres carreras en la fatídica para darle rumbo definitivo al marcador, otro imparable productor de Francisco Lugo y hits remolcadores de Pedro Ciriaco y Anderson Hernández pusieron cifras definitivas en el triunfo lagunero para amarrar la serie.

 

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More