Listo Max Ramírez para hacer sonar su bat con Saltillo

Debutó anoche con el Sarape con par de hits en 4 turnos vs Tabasco

Max Ramírez se visitó de Saraperos anoche con 2 hits vs Tabasco (Fernando Valdés)

By Apolo Vélez / Mexican League | April 22, 2017 1:08 PM ET

Saltillo, Coahuila.- (www.saraperos.com.mx / Apolo Vélez). Sábado 22 de Abril de 2017). El cañonero venezolano se declara listo para apoyar la ofensiva saltillense en su regreso a la Liga Mexicana de Béisbol, debutó la noche del viernes con Saraperos consiguiendo par de imparables ante los Olmecas de Tabasco.

Con mucha experiencia dentro del beisbol, el cañonero extranjero llegó a la capital coahuilense para ver acción en el diamante y aportar su valor ofensivo, convencido de que el secreto de este deporte es el ritmo individual y colectivo

"En este juego una de las cosas más importantes que he aprendido es la disciplina. A mayor disciplina, tú tienes mejores resultados a la hora del juego".

El pelotero venezolano tiene experiencia en México jugando para equipos como Monterrey, Tabasco, Reynosa y Tijuana, con los regios tuvo grandes número en 2015, "cuando llegué a Monterrey pensé que sería una liga muy tranquila, pero de inmediato ahí me di cuenta que hay mucha competencia y tienes que rendir rápido", comenta sobre su pasado en México.

Sobre su llegada a Saraperos nos compartió lo siguiente, "en este parque debe ser donde mejor bateo de toda la liga, por eso cuando me llamaron para decirme que si quería venir para acá me puse muy contento porque aquí siempre me he sentido muy cómodo".

Max Ramírez no desaprovechó la oportunidad para hablar sobre la afición, de la cual expresa, "la gente en Saltillo es otro factor muy importante para que el beisbol aquí tenga un sabor diferente, porque son muy exigentes con el pelotero, pero también apoyan como nadie cuando tú les respondes", destacó.

Su aportación deportiva estará bajo las órdenes de Orlando Sánchez con quien se preocupó desde su llegada de cerrar comunicación y ponerse bajo su mando, "con el manager ahora mismo hemos ya platicado, Él me ha dicho qué se espera de mí y ha sido muy claro en sus instrucciones para que yo pueda adaptarme más rápido", comentó.

En cuanto a su rol con el Equipo, está consciente que viene como un refuerzo de carácter ofensivo, a integrarse en un line up agresivo y apoyar en la zona de poder del orden al bat, aportar fortaleza y productividad al grupo.

Asegura que no sufrirá en lo más mínimo de un proceso adaptación, ya que se ha mantenido en ritmo de juego en los días más recientes, "recién comenzamos ayer la Atlantic League, donde gracias a Dios me fue muy bien, con dos imparables y un cuadrangular, así que te puedo decir que estoy listo para integrarme al equipo y ayudar lo más que pueda a llegar lejos con Saraperos", finalizó.

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More