Más de 14 mil aficionados apoyan a Mil Sueños

Sultanes y Saraperos se brindan en el Madero, por quinto año consecutivo

Gran respuesta de más de 14 mil aficionados en juego de pretemporada

By Fernando Valdés / Mexican League | March 19, 2017 2:16 PM ET

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés) Viernes 17 de Marzo de 2017. Por quinto año consecutivo una gran respuesta de más de 14 mil aficionados de la nave verde, apoyando clásico con causa que ganó Sultanes de Monterrey 6-3 a Saraperos de Saltillo, partido a beneficio de 1000 niñas del Programa "Mil Sueños" del DIF Coahuila, que beneficia a jovencitas que desean seguir estudiando o son vulneradas socialmente.

La escuadra regiomontana se escapó con el triunfo con par de carreras en la primera entrada, ante Frankie de la Cruz que cargó con la derrota, Misael Germán y Ramón Ríos le ligaron imparables y anotaron con fundamentos, rola de Víctor Mendoza y Azael Sánchez.

En la segunda entrada aprovecharon un error de dos bases de Christian Zazueta para que Carlos Orrantia llegara a la intermedia y anotara con fly de Luis Flores al central.

El abridor de los Sultanes, el norteamericano Nick Stuck se llevó la victoria con labor de tres entradas, escapó de par de amenazas, pero metió el brazo para salir sin carrera, su lugar lo ocupó Alfredo Aceves, quien recibió la primer carrera de Saltillo en el tercer rollo, Luis "Vampiro" Borges le conectó doblete y llegó a home con hit de Héber Gómez antes sus ex compañeros.

En el cuarto rollo, los fantasmas grises hicieron su cuarta anotación, Carlos Orrantia le abrió a Frankie de la Cruz con doble, para sacarlo del juego, dejar su lugar a Misael Verduzco que permitió fly de sacrificio de Luis Flores.

Los Saraperos sumaron su segunda carrera en el cuarto inning, Christian Zazueta recibió golpe de Alfredo Aceves, avanzó a segunda en wild pitch y timbró con imparable de Jonathan "Becerro" Aceves que le conectó indiscutible en el duelo de hermanos.

Los pupilos de Félix Fermín volvieron a marcar en el quinto inning, Víctor Mendoza dio hit y anotó con batazo dentro del cuadro de Carlos Orrantia, ante los lanzamientos de Linder Castro.

En el cierre del juego llegó la sexta anotación de los Sultanes, ante el cerrador Tony Peña Jr., Azael Sánchez pegó hit y anotó con sencillo de Iván Beristain, aunque Saraperos descontó en la parte final del juego con triple de Carlos Álvarez que llegó a la registradora con otro imparable de Luis Borges, pero Marco Rivas metió el brazo para sellar el triunfo regio.

A fin de cuentas, se pudo disfrutar de un gran clásico del norte ante más de 14 mil aficionados que respondieron en pretemporada, donde la rivalidad con el acérrimo enemigo, queda de lado cuando beneficiar a más de mil niñas en todo Coahuila es prioridad dentro del Programa de Participación Social de Saraperos de Saltillo, esfuerzo que por quinto año consecutivo respaldan los Sultanes de Monterrey.

 

 

 

 

 

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More