Mty gana penúltimo juego de práctica a Saltillo

Christian Zazueta conecta otro jonrón en pretemporada vs Sultanes (Fernando Valdés)

By Fernando Martín-Sánchez / Mexican League | March 27, 2017 11:28 PM ET

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx) Lunes 27 de marzo de 2017) Sultanes de Monterrey aprovechó tres rallies gordos para encaminarse al triunfo 18-7 sobre Saraperos de Saltillo, en el penúltimo juego de pretemporada de la nave verde.

Sultanes le cayó temprano a la serpentina de Héctor Daniel Rodríguez, al presentar todo el lineup y fabricar cuatro carreras en el primer inning. Ramón Ríos abrió el juego con sencillo, después Walter Ibarra se embasó con error del segunda base y ambos anotaron con doble de Luis Juárez. Más tarde, Juárez anotó con hit productor de Víctor Mendoza y Alex Valdez llegó al plato con imparable de Luis Flores, para poner la pizarra 4-0. 

La nave verde se acercó en el cierre de la tercera entrada gracias a un error del segunda base de Monterrey. Luis Borges, que recibió pasaporte y Justin Greene, quien conecto hit, anotaron gracias a una pifia de Ramón Ríos a batazo de Christian Zazueta, poniendo el score 4-2 todavía en favor de los regios.

Monterrey se hizo presente de nueva cuenta en la pizarra en el quinto rollo, con racimo de siete anotaciones sobre el relevista Raúl Carrillo. Víctor Mendoza, Ramón Ríos y Marco Guzmán produjeron una cada uno con sencillo, mientras que Leo Germán remolcó otra con triple, Zoilo Almonte un par con doblete y Luis Flores otra con rola para que los fantasmas grises tomaran ventaja de 11-2.

En la parte alta del sexto capítulo Sultanes hizo otro rally, ahora de 5 rayitas ante los envíos del zurdo César Carrillo. Walter Ibarra mandó a par de compañeros al plato con imparable y Marco Guzmán dio home run de campo con dos en base para mover la pizarra 16-2.

Los visitantes hicieron más daño en la séptima con una carrera y otra más en el octavo episodio.

Saltillo atacó con cinco anotaciones en el octavo episodio para cerrar la pizarra. Christian Zazueta se voló la barda con Carlos Álvarez en los senderos, después el Saltillense Fabricio Macías conectó doble que mandó a Jibrán Castro y Bernardo López a la registradora, mientras que Macías anotó con sencillo Rufino Candelario, para poner cifras definitivas de 18-7.

El abridor del sarape, Héctor Daniel Rodríguez, tiró por espacio de tres capítulos, aceptando 8 imparables, 4 carreras y abanicando a 4 enemigos. Le siguió Luis de Luna, que retiró en orden la 4ta con un chocolate.

Después vinieron trabajos de Raúl Carrillo, que recibió 7 carreras en dos tercios. César Carrillo con 5 rayitas en una entrada y un tercio. Luis de la O con un inning y una carrera. Rudy González una carrera en una entrada, mientras que Tony Peña Jr retiró en orden la novena.

 

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More