Pericos empata serie a Saraperos en Puebla

Josh Roenicke lanza 8 entradas para emparejar la serie

Luis Borges es puesto out en a segunda en el segundo de la serie. (Cortesía Pericos)

By Apolo Vélez / Mexican League | July 15, 2017 8:59 PM ET

Puebla, Pue.- (www.saraperos.com.mx / Apolo Vélez). Sábado 15 de julio de 2017.- Josh Roenicke picha 8 entradas en blanco de sólo 5 imparables, guiando el triunfo poblano de 14-0 sobre el equipo del sarape para empatar la serie en el estadio de los Hermanos Serdán.

El arranque del partido mostró solidas salidas de los abridores, Héctor Daniel Rodríguez y Josh Roenicke que colgaron ceros en las primeras dos entradas y media.

Sobre el tercer capítulo en su parte baja, Puebla comenzaría el daño, Ricky Rodríguez pegaría sencillo remolcador para traer la carrera de Issmael Salas y dar ventaja a los Pericos 1-0.

Valentín Gámez abriría la cuarta entrada con cuadrangular solitario, prendiendo la ofensiva emplumada que siguió lastimando a Héctor Daniel Rodríguez, para que Issmael Salas produjera un par de carreras con imparable ampliando la ventaja a 4-0 en ese momento.

Mientras Josh Roenicke seguía tirando juego de calidad, la ofensiva de Puebla seguía haciendo daño; Jon del Campo abrió la sexta con triple al derecho para ser llevado al plato por Julio Borbón con elevado de sacrificio, sumando la quinta carrera de Pericos, blanqueando a Saraperos.

En el séptimo rollo, Puebla también haría daño a la serpentina del relevo de Rudy González, que abrió con pasaporte para Salas y le ligaron imparables Jesús Arredondo, Ricky Rodríguez y César Tapia, los últimos dos con producción ofensiva, para despedir el trabajo de González que cedió la responsabilidad a Esteban Haro. Haro sólo permitió una carrera, herencia sobre el trabajo de Rudy para dejar el daño en rally de 3 con pizarra 8-0.

 Pericos no bajaría la velocidad y sobre el relevo de Jesús Huerta, seguiría haciendo daño. Producción de Héctor Garanzuay, bateando como emergente y anotación de Endy Chávez en pifìa defensiva a batazo de César Tapia además de grand slam de Jon del Campo sentenciarían el partido con pizarra 14-0 para empatar la serie.

La victoria es para Josh Roenicke que trabajó en blanco a lo largo de 8 entradas para su victoria número 7 del año, por 4 derrotas. Mientras el juego perdido se carga a Héctor Daniel Rodríguez, ahora con marca de 6-6 en la temporada.

 

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More