Rieleros se lleva serie al ganar 10-4 a Saltillo

Jesús Huerta tuvo un buen relevo vs Rieleros a pesar de tropiezo. (Fernando Valdés)

By Fernando Valdés / Mexican League | May 17, 2017 12:42 AM ET

Saltillo, Coahuila.- (www.saraperos.com.mx). Jueves 11 de Mayo de 2017.- Con sólida ofensiva de 10 carreras, los Rieleros de Aguascalientes se quedan con el tercero de la serie, amarrando la misma a su favor. Yohan Flande mantuvo serpentina ganadora durante 6 entradas, bien respaldado por Jessie Castillo que produjo 7 de las 10 rayitas visitantes con tremendo partido.

El daño comenzaría temprano, ante el primer bateador del partido, el pitcher de casa, César Carrillo recibiría doblete para abrir tanda que se facturaría dos turno más tarde con elevado de sacrificio de Jessie Castillo, una vez que Edson García avanzó al corredor con toque de bola.

Aguascalientes no detendría la ofensiva y con pizarra a favor 1-0, extendería la ventaja con cuadrangular de tres carreras de Jessie Castillo, llevándose por delante a Richy Pedroza y Dave Sappelt marcando 4-0 en el score.

Llegando a terreno del cuarto episodio, los visitantes no dudarían en volver a aprovechar oportunidades a favor, canjeando un pasaporte por carrera cuando Richy Pedroza llevó al plato a Eliezer Ortiz con doblete producto aumentando la ventaja a 5 carreras por cero.

Saraperos despertó en la baja del mismo cuarto capítulo con cuadrangular solitario de Rainel Rosario abriendo tanda para poner al Sarape en la pizarra.

Quinto rollo y Rosario demostró que habría llegado a este juego en ritmo; encontrando a Luis Borges y Justin Greene por los senderos, se iría por segunda vez en el partido para la calle con cuadrangular de tres carreras acerando a Saraperos en la pizarra 5-4, la mejor oportunidad de regresar de Saltillo.

Relevó por el equipo de casa, Carlos Zuñiga para mantener la ofensiva hidrocálida aún a distancia, hasta que el sexto rollo, Dave Sappelt y nuevamente Jessie Castillo castigaran los pitcheos del relevo saltillense, ahora con Santiago Gutiérrez en la lomita trayendo racimo de tres carreras al plato.

Pizarra de 8-4 a favor de los visitantes y buenos relevos de Esteban Haro y Jesús Huerta mantuvieron a Saraperos en la pelea hasta el octavo episodio, donde una vez más Jessie Castillo y Saúl Soto sumarían par de carreras más con producciones por la vía del imparable y elevado de sacrificio, respectivamente, esto ya sobre los pitcheos de Jorge Ibarra.

Edwin Salas relevó por los Rieleros desde el séptimo rollo y a pesar de pasar de un par de descuidos se mantuvo inmaculado para sentenciar el partido con marcador final de 10-4 y con ello amarrar la serie.

El abridor de los visitantes Yohan Flande se quedó con la victoria para llegar a récord de 4-2, mientras la derrota se carga a cuestas de César Carrillo ahora con marca de 1-2 en la temporada.

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More