Saltillo gana 7-4 a Sultanes en su palacio

Gana Frankie de la Cruz con 5 entradas y HR´s de Greene y Zazueta

Frankie de la Cruz silenció a los regios en 5 entradas y 3 ponches. (Fernando Valdés)

By Fernando Valdés / Mexican League | March 23, 2017 11:40 PM ET

Monterrey, NL.- (www.saraperos.com.mx) Jueves 23 de marzo de 2017) Saraperos de Saltillo derrota 7 a 4 a Sultanes de Monterrey en su propio palacio en juego de pretemporada con serpentina de Frankie de la Cruz que laboró 5 entradas para agenciarse la victoria con el respaldo de Justin Greene y Christian Zazueta que pegaron jonrones ante los regios.

La preparación de la novena saltillense continúa con esta gira de preparación con miras a la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol que arranca precisamente en tierras regias ante el acérrimo rival y el día 1 de abril en el Estadio Madero de Saltillo.

Saltillo abrió el marcador desde la primera entrada contra Alfonso Sánchez, Justin Greene recibió base, Héber Gómez lo avanzó con toque y llego a home con batazo de Julio Ruiz que se combinó con error de Rodolfo Valenzuela en el campo corto.

Mientras el dominicano Frankie de la Cruz, tejía una buena serpentina en patio ajeno, colgando ceros en los primeros tres capítulos y 3 chocolates, hasta que en la cuarta tanda los Sultanes empataron el juego, Walter Ibarra se embasó con error del inicialista y anotó con hit de Zoilo Almonte.

Pero los Saraperos contestaron con ataque de cuatro carreras para amarrar la victoria de este clásico del norte en pretemporada, Christian Zazueta inició el ataque con imparable, llegó a segunda con base a Román Peña Zonta, para que Jonathan Aceves produjera con hit a Zazueta y dejar la escena a "la pesadilla" Justin Greene que sigue encendido con el madero para descargar cuadrangular de tres carreras.

Los fantasmas grises hicieron su segunda carrera en la baja del sexto rollo, Zoilo Almonte pegó hit y anotó con jonrón de Edgar Quintero ante la serpentina de Raúl Zoe Carrillo, pero la ofensiva verde recuperó de inmediato esas dos carreras en la fatídica.

Julio Ruiz comenzó el ataque con imparable y llegó a la registradora con otro vuelacerca de Christian Zazueta que se mantiene encendido en esta pretemporada buscando el ritmo óptimo para otra gran campaña.

Monterrey fabricó su cuarta carrera en la octava tanda, en los spikes de Alex Valdez, pero el bullpen saltillense cerró la puerta por completo para amarrar otra importante victoria ante los regios. 

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More