Sarape asegura serie con labor de Raúl Zoe Carrillo

Carrillo con el triunfo y Zazueta con par de producidas y dos anotadas

Álvarez, Zazueta y Zoe Carrillo lucen ante Oaxaca para amarrar serie. (Fernando Valdés)

By Fernando Valdés / Mexican League | May 30, 2017 10:59 PM ET

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx). Sábado 27 de Mayo de 2017. Saraperos de Saltillo amarró la serie al ganar 5-3 a Guerreros de Oaxaca con triunfo para Raúl Zoe Carrillo que lanzó 6 entradas, 3 carreras y 3 ponches, con el respaldo de Cristhian Zazueta con jonrón, par de producidas y par de anotadas, además Carlos Álvarez que llega a 200 carreras anotadas en la LMB.

Saraperos salió al segundo duelo contra Oaxaca decidido a asegurar la serie, abriendo la pizarra ante el derecho Axel Rios, Cristhian Zazueta le dio doblete, Rainel Rosario lo llevó a la antesala con hit y anotó con rola de Julio Ruiz en jugada que fue revisada.

El abridor de la tarde Raúl Zoe Carrillo comenzó a tejer una buena labor en el Madero, colgando tres ceros en la pizarra para que en la baja del tercer episodio sus compañeros fabricaran la segunda raya en su favor, ya con un out, Cristhian Zazueta se fue para la calle, su tercer de la campaña.

Los Guerreros reaccionaron con par de anotaciones en el cuarto rollo, Adán Muñoz pegó hit y anotó de "caballito" con base a Alex González y la segunda cayó con error de Carlos Álvarez.

Raúl Zoe Carrillo se recuperó al colgar cero en la quinta, mientras la ofensiva saltillense respondió con par de anotaciones para asegurar la victoria y la serie, Carlos Álvarez llegó a primera en error del tercera base, avanzó con base a Justin Greene y con wild pitch llegó a tercera para anotar con fly de sacrificio Cristhian Zazueta, momento importante para Carlos Álvarez que anotó su carrera 200 en la LMB; Justin Greene se robó la antesala, su estafa 24 de la campaña y anotó en error de Erick Rodríguez.

Oaxaca buscó regresar en el juego, al anotar su tercera carrera en la sexta tanda, Adán Muñoz y Raymundo Torres ligaron hits y Muñoz llegó a home con rola de Alex González, pero Raúl Zoe Carrillo metió el brazo para dominar a Erick Rodríguez y terminar su labor y acreditarse el triunfo.

Del bullpen vino el zurdo Jorge Luis Ibarra que colgó el cero en la séptima con ponche incluido a Alan Sánchez y Jaime Brena, mientras sus compañeros hicieron la quinta carrera del remache, Luis Borges dio hit, avanzó a segunda con toque de Carlos Álvarez y anotó con imparable de Justin Greene.

El zurdo Ibarra regresó a coronar su buen relevo en la octava para retirar en orden a José Martínez, Adán Muñoz y Ray Torres para preservar la ventaja, mientras que el taponero dominicano Felipe Paulino vino por tercer día consecutivo para apuntarse su tercer salvamento al dominar en riguroso orden a los Guerreros para amarrar la serie.

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More