Saraperos abre gira con empate a 3 vs Rieleros

En en el inicio de la gira de fin de semana vs Aguascalientes

Christian Zazueta tapa la bola para evitar carrera de Rieleros de Ags. (Fernando Valdés)

By Fernando Valdés / Mexican League | March 10, 2017 9:20 PM ET

Jesús María, Ags.- (www.saraperos.com.mx) Viernes 10 de Marzo de 2017. Saraperos de Saltillo abrió la gira por el Bajío, con empate a 3 carreras con Rieleros de Aguascalientes en el parque Jesús "Guel Jiménez" de Jesús María, Aguascalientes.

Rainel Rosario se estrenó al producir al saltillense Fernando Villegas en la sexta que inició con imparable y Christian Zazueta con doblete envío las otras dos, partido donde vieron acción desde la loma Carlos Pimentel como abridor y 6 relevos de Marco Camarena, César y Raúl Carrillo Jorge Ibarra, Rudy González y Tony Peña Jr.

La novena verde inició su gira por el bajío en el parque "Jesús Guel Jiménez" de Jesús María, Aguascalientes frente a los Rieleros, el duelo de pitcheo entre el dominicano Carlos Pimentel frente al mexicoamericano Carlos Chávez.

Pimentel tuvo un buen debut en pretemporada con la novena saltillense con labor de par de innings sin carrera, permitió par de hits pero recetó 3 chocolates.

Al relevo llegó Marco Camarena con par de innings sin contratiempos, par de abanicados, en la quinta entrada llegó César Carrillo para colgar otra argolla en tres bateadores y ponchando a Alfo Flores.

Los Saraperos abrieron el marcador en el sexto episodio con ataque de tres carreras, como emergente el saltillense Fernando Villegas abrió el inning con imparable al izquierdo ante el zurdo Marco Campoy, Óscar Lemus recibió base para dejar el escenario listo a Rainel Rosario que se estrenó con doblete productor al derecho.

El ataque siguió con otro batazo de dos estaciones de Christian Zazueta al central para mandar a home a Óscar Lemus y Rainel Rosario para tomar la delantera 3 por 0.

La respuesta llegó para los hidrocálidos en la baja del sexto rollo, César Carrillo entregó base a Jessie Castillo, para dejar su lugar al derecho Raúl Zoe Carrillo que recibió cuadrangular de dos carreras de Saúl Soto para acercar a los del riel por la mínima.

En la fatídica llegó del bullpen el zurdo Jorge Luis Ibarra, a pesar de recibir doble de Domingo Castro, metió el brazo para mantener la ventaja, lo mismo hizo el veterano Rudy González en el octavo rollo al retira en cuatro bateadores.

Sin embargo, en la novena entrada lograron hacer una carrera para dejar el juego empatado, ante el cerrador Tony Peña Jr., tras un out Jorge González dio doblete y anotó con hit del emergente Miguel Torres, el relevo corto de Saraperos recibió doble de Julián Castro pero metió el brazo para dominar a Saúl Soto para el out 27 y sentenciar la igualada.

Este sábado 11 de marzo, los Saraperos se trasladan a Jalpa, Zacatecas, para jugar a la 1 de la tarde el segundo duelo contra Rieleros de Aguascalientes, con el dominicano Frankie de la Cruz por Saltillo frente a Daniel Díaz por los del riel.

 

 

 

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More