Saraperos vence 7 a 2 a Laguna en Laredo, Texas

Jornada perfecta de 4-4 para Rainel Rosario y par de remolques de Julio Ruiz

El "prototipo" Rainel Rosario con tarde de 4-4 con dos producidas. (Cortesía Vaqueros Unión Laguna)

By Fernando Valdés / Mexican League | March 25, 2017 12:07 AM ET

Laredo, Tx.- (www.saraperos.com.mx) Viernes 24 de marzo de 2017). Saraperos mantiene buen paso en pretemporada al vencer 7 a 2 a Vaqueros de Unión Laguna en duelo de 7 entradas, del arranque del "Torneo de Ciudades Hermanas" en Laredo, Texas, con gran jornada ofensiva de Rainel Rosario que bateó de 4-4 con tres anotadas y dos producidas en el triunfo de Santiago Gutiérrez.

Además de la destacada actuación de Rainel Rosario, bujía ofensiva de Saraperos, también lució Julio Ruiz con par de producidas.

La novena saltillense abrió el marcador desde el amanecer del juego ante el abridor Josué Barajas, el dominicano Rainel Rosario comenzó su gran tarde con doblete para producir a Carlos Álvarez.

Laguna emparejó en la misma baja del primer rollo, también batazo de dos estaciones de Jaime Pedroza, luego de bases consecutivas a Brad Snyder y Wellington Dotel.

La ofensiva sarapera recuperó la ventaja en la misma segunda tanda, con par de carreras, llegó otra vez Rainel Rosario con imparable productor, seguido de fly de sacrificio de Julio Ruiz para poner el marcador 3 a 1 en favor de los Saltillo.

Los Vaqueros comandados por Ramón Orantes anotaron su segunda y última carrera en el tercer inning, Ricky Álvarez pegó hit para mandar a home a Anderson Hernández, pero Saraperos le siguió haciendo daño a pitcheo lagunero.

En la cuarta entrada Justin Greene produjo con rola a Jon del Campo y en el quinto episodio otra vez Rainel Rosario se hizo presente ahora anotando carrera y en el final del juego el "proto time" Rainel Rosario con triple productor coronó el ataque de dos carreras para sellar el marcador de 7 a 2 en favor del Sarape en el inicio del "Torneo de Ciudades Hermanas"

El triunfo fue para Santiago Gutiérrez, lo relevaron Juan Rodríguez, Rudy González y terminó el partido Tony Peña Jr.

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More