Saraperos vence 9 a 1 a Rieleros inicio de serie en Ags

Gran relevo de 5 entradas de Raúl Zoe Carrillo y noche productiva de Max Rmz

Max Rmz pegó HR, 3CP y 3CA y Raúl Carrillo ganó el juego con 5 entradas (Cortesía Rieleros)

By Apolo Vélez / Mexican League | April 29, 2017 12:09 AM ET

Aguascalientes, Ags.- (www.saraperos.com.mx / Apolo Vélez). Viernes 28 de Abril de 2017). Gran relevo de Raúl Zoe Carrillo por espacio de cinco entradas en blanco, para su primera victoria de la temporada, contando con una ofensiva de 13 indiscutibles incluido el primer cuadrangular de Max Ramírez en la temporada, que de paso produjo tres carreras, en noche de tres imparables en el triunfo de Saraperos 9 a 1 sobre Rieleros en tierras hidrocálidas.

Saraperos tomaría la ventaja desde la primera entrada con imparables productores de Christian Zazueta y Max Ramírez, lastimando temprano al serpentinero Demetrio Gutiérrez, abridor por el equipo de casa, dos carreras para Saraperos anotadas por Luis Borges y Rainel Rosario.

El Equipo de Aguascalientes recortaría la ventaja en el segundo episodio facturando un pasaporte a Saúl Soto que convirtieron en carrera con sencillo productor de Carlos Rodríguez.

Pizarra con marcador de dos carreras a uno para los visitantes que no se conformarían con la ventaja parcial y organizarían pequeño rally en el tercer episodio, doblete de Luis Borges para abrir tanda, seguido con indiscutible productor de dos bases de Christian Zazueta y cerraría la suma de carreras, cuadrangular de dos carreras para Max Ramírez con su segunda y tercera producción del partido.

Se mantendría la pizarra sin movimiento en los siguientes episodios, hasta que una línea sólida del bat de Saúl Soto encontraría la humanidad del abridor de Saraperos, César Carrillo, quien salió del partido con lesión producto del golpe en su brazo de lanzar, pero llegó Raúl Zoe Carrillo a hacerse cargo en el relevo de la nave verde con extraordinaria labor para apuntarse la victoria, trabajo de cinco entradas completas sin daño alguno.

Saltillo encontraría nuevamente rally de tres carreras en la octava para ir poniendo número finales en el marcador, imparable de José Julio Ruiz para abrir tanda, hit de Max Ramírez y pasaporte para Heber Gómez llenaron las bases, dejando la escena a Óscar Lemus que sorprendió a sus ex compañeros con doblete al derecho remolcador de par de carreras adicionales.

Ya con Justin Greene en la caja de los bateadores, el relevista Francisco Moreno cometería su segundo balk del juego, para que viniera la carrera de Heber Gómez con la octava carrera.

Marcador favorable para los Saraperos ocho por una y la novena quedó en la responsabilidad de Luis de la O, pero antes la ofensiva verde fabricaría una carrera más con rodado de Christian Zazueta para empujar a Rainel Rosario y producir su tercera carrera en el partido.

Saltillo se queda con el primer juego de la serie en el Estadio Alberto Romo Chávez con marcador final de nueve carreras a una, toma ventaja en busca de la serie y sacar récord positivo de la gira por el centro del país.

El segundo de la serie está pactado para este sábado 29 de abril en punto de las 18:00 horas con la serpentina de Marco Camarena (1-2, 6.14) por los visitantes y el dominicano Yohan Flande (1-2, 5.61) por los de casa.

 

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More