Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

¿Dónde ver el juego de eliminación de hoy?

A través de Internetv.tv y Cinépolis KLIC podrás ver el encuentro crucial entre Bravos y Rojos del Águila
August 11, 2017

Ciudad de México (lmb.com.mx) 11 de agosto.- La emoción del juego de eliminación directa entre Bravos de León y Rojos del Águila de Veracruz, programado para esta noche en el puerto veracruzano, a las 19:30 horas, podrás vivirla a través de Internetv.tv y Cinépolis KLIC.Walter Silva, por los Bravos, y

Ciudad de México (lmb.com.mx) 11 de agosto.- La emoción del juego de eliminación directa entre Bravos de León y Rojos del Águila de Veracruz, programado para esta noche en el puerto veracruzano, a las 19:30 horas, podrás vivirla a través de Internetv.tv y Cinépolis KLIC.
Walter Silva, por los Bravos, y José Piña, por los Rojos del Águila, brincarán al centro del diamante con la encomienda de mantener a sus equipos en la postemporada 2017. El ganador de este duelo irá a Mérida para enfrentar a los Leones de Yucatán, el perdedor irá a casa.
Recuerda que la adrenalina de los Playoffs 2017 de la LMB la tendrás en Internetv.tv y en Cinépolis KLIC para que puedas seguir el último tramo del camino hacia la Copa Zaachila en el lugar que tú quieras y a través de la plataforma que tú decidas.
Si compras ahora el paquete de Internetv.tv pagarás 149 pesos por toda la postemporada; en tanto, con Cinépolis KLIC, podrás ver cada juego que tú elijas por 20 pesos.
¡Contrata ya y Vive el Rey!