Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Acereros asegura el segundo y la serie

La Furia Azul gana su serie número 12 de 13 disputadas
August 16, 2018

Durango, Dgo. (Prensa Generales) 15 de agosto.- Jason Gurka tiró seis entradas en blanco y Acereros del Norte vencieron 14-6 a Generales de casa, con lo que aseguraron la serie.Este jueves se llevará a cabo el tercero, con el duelo entre Amílcar Gaxiola y Rolando Valdez, a las 19:30 horas.Luego

Durango, Dgo. (Prensa Generales) 15 de agosto.- Jason Gurka tiró seis entradas en blanco y Acereros del Norte vencieron 14-6 a Generales de casa, con lo que aseguraron la serie.
Este jueves se llevará a cabo el tercero, con el duelo entre Amílcar Gaxiola y Rolando Valdez, a las 19:30 horas.
Luego de irse en blanco en las primeras dos oportunidades, Acereros armó racimo asesino de seis en la tercera, en donde el batazo estelar fue un doble de dos producciones para Issmael Salas ante Gabriel García (1-3).
En la cuarta se fueron 9-0 arriba, ahora ante Sergio Valenzuela, con un bombeado al izquierdo, que se convirtió en sencillo de dos remolcadas.
Juan Carlos Pérez pegó jonrón de dos carreras en la sexta y Gotta conectó otro en la séptima, en donde pusieron los cartones 14-1.
La primera carrera de los Generales fue en la sexta y por el cuarto cuadrangular de la temporada para Yancarlo Angulo.
En la octava, Rogelio Noris parqueó la pelota por el izquierdo ante Alberto Leyva, con Alan Higuera en las bases. Fue el tercer palo de la campaña para el mazatleco.
José Luna, Javier Salazar y Michael Robles también remolcaron en ese inning, con sencillos.
Gurka (4-0) toleró cuatro hits, una carrera, no dio base y ponchó a uno. Gabriel García (1-3) fue el derrotado.