Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Actividad de la Liga Rookie 2017

Yucatán-Laguna escaló al segundo sitio del standing
November 20, 2017

El Carmen, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza) 19 de noviembre.- El combinado de Yucatán-Laguna logró hoy un importante triunfo en la jornada que los envió al subliderato del standing de la Liga Rookie 2017.En un duelo de cuadrangulares los Leones-Vaqueros se impusieron 7-5 a México-Oaxaca, con lo que se colocaron

El Carmen, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza) 19 de noviembre.- El combinado de Yucatán-Laguna logró hoy un importante triunfo en la jornada que los envió al subliderato del standing de la Liga Rookie 2017.
En un duelo de cuadrangulares los Leones-Vaqueros se impusieron 7-5 a México-Oaxaca, con lo que se colocaron en solitario en el segundo lugar del standing, a sólo tres juegos de los líderes Toros de Tijuana.
Jonrones de Eulises Álvarez y Luis Carlos Berrelleza fueron importantes para que el triunfo de Yucatán Laguna. Con su cuadrangular, Berrelleza impulsó las dos carreras de la diferencia en el cierre de la octava entrada.
Adrián Martínez fue el pitcher ganador, mientras que el derrotado fue Damián Fuerte.
La derrota envió al combinado escarlata al cuarto peldaño de la clasificación con una marca de 12-12 en ganados y perdidos, con un par de empates.
Los Toros de Tijuana hicieron lo propio y vencieron 6-4 a Veracruz-León. Fernando Lozano y Luis Sandoval se combinaron para apuntarse el triunfo y el salvamento, respectivamente.
Los astados tienen marca de 16 ganados y 8 derrotas, con un par de empates, para encabezar el standing.
En otro resultado Sultanes de Monterrey venció 6-3 a Tigres de Quintana Roo en el duelo que cerró la semana competitiva de la Liga Rookie. Erick Rodríguez fue el pitcher ganador, mientras que el salvamento fue para Alexis Vera.
La jornada contó con la presencia de buscadores de talento de Tigres de Detroit, Rojos de Cincinnati y Astros de Houston.
La actividad de la liga de desarrollo se reanudará el próximo martes con tres duelos programados a las 10:00 horas.